En la Premiere de temporada, los Glyphs deletrearon AMBER o AMBAR en alusión al modo en como ponen en Cuarentena los lugares donde se han abierto portales entre universos.

A mi parecer un sensacional episodio de Premiere de Temporada, que incluso es un genial openning para nuevos Cortexi´s que se quieran sumar a ver este espectacular show.

A ustedes que les pareció?¿




Despues del increible episodio de hoy, les dejo la promo de la siguiente semana, que en teoria seria la premiere de temporada de este lado ;)... Enjoy  ...

Por falta de tiempo al estar haciendo el diseño y tratando de conseguir el stream + escribir como locos aca en el blog, el resumen del 221 y del 222 no esta listo solo les dejamos las observaciones hechas por Andres que estan espectaculares. Ademas como que leer un review de un episodio que hemos visto mas de 500 veces es un poco aburrido verdad?. Espero su compresión y que disfruten de estas magnificas Observaciones.


OBSERVACIONES
Over There Part I

8 Infinito



El numero de la suerte de Olivia aparece en varias ocasiones entre las que estan: en el video en el que Walternate y Peter se trasladan al Universo Alterno. Y en el bus que nuestro equipo iba a tomar para llegar al Parque Central.


47


No solo el numero de la suerte de Olivia aparecio en este episodio. Tambien aparecio el de la produccion de Bad Robot. Primero aparecio cuando Bolivia estaba revisando el billete de $20 de Heath. Tambien cuando Altstrid estaba calculando para asi recomendar o no la cuarentena.

Luces Azules



Las luces azules volvieron a hacer su aparicion. En la primera no estoy seguro si esto fuera una luz azul por donde lo grabaron, pero creo que cuando Peter y Walter se fueron al Universo Alterno han de haber dejado un rastro de luces azules detras. Y la segunda vez fue cuando Brandon estaba dando su "Explicacion para Dummies" y nos mostro los efectos de viajar a traves de universos varias veces.



Glyph de Cuerno



Justo cuando el equipo estaba caminando para llegar al parque central, al lado de Walter se da un reflejo con algo que parece un espiral, el cual me recuerda al glyph de cuerno, el cual no ha sido usado como una letra ni tampoco se ha vito en ningun episodio de la serie.

ZFT



Despues de una ausencia practicamente de una temporada, las siglas ZFT son mencionadas. Y es que al parece el Secretario Bishop lo publico en 1995, 10 años despues de que Peter fuera secuestrado por nuestro Walter. Al parecer, alguien viajo a el Universo Alterno y lo trajo consigo o pudo ser al reves. Alguien vino de alla y se lo trajo. Y David Robert Jones pudo haber encontrado el original y seguirlo como si fuera una biblia. La pregunta aqui seria: ¿Que sucedio con la organizacion ZFT, o pudo morir junto a su lider? Que opinan ustedes?


Manzana



Justo cuando Olivia y Broyles hablan acerca del plan de ir al Universo Alterno, Walter los interrumpe y mientras el habla logramos algo que tiene apariencia de manzana. No se engañen que se trata de una manzana de verdad, cortada a la mitad.


Verde y Rojo






Este episodio trato mucho acerca del color rojo, porque como saben el rojo es el color que representa al Universo Alterno y el azul, el nuestro. Si notaron bien, la Opera era practicamente de color rojo, la intro tambien era roja, la cinta de seguridad de la policia "Fringe" era roja. El unico momento en el que vi que el color rojo y verde se combinara fue en el dispositivo de cuarenta de Lee.


"First People"



Como saben, una de las principales sorpresas al principio de este episodio fue el nuevo intro el cual era de color rojo. Pero si se fijaron bien, se puede ver que el titulo "Parallel Universes" o "Universos Paralelos" habia desaparecido y fue reemplazado por el titulo "First People" o "Primeras Personas". Que creen ustedes de que se tratara este enigmatico tema?

El resto debajo del salto ;) ...

Acaba de salir las primeras informaciones sobre el episodio #9 de esta tercera temporada donde piden un personaje muy Fringie ;)


Director: Joe Chapelle
Escritores: Monica Owusu-Breen y Alison Schapker
Fechas de Grabación: Entre el 8 de Octubre al 20 de Octubre
Lugar: Vancouver 

[EL CABALLERO] De 35-45 años... Es algo sencillo, pero tambien sabe como usar un traje. No muy guapo y no muy raro. El es calmado y metodico.


Fuente: SpoilerTV

Hoy regresa nuestra serie preferida a las pantallas de nuestras computadoras, con un sensacional episodio que promete dejarnos pidiendo que ya sea jueves de nuevo.

Este es el comunicado de Prensa Oficial para este episodio:


UN EMOCIONANTE NUEVO CAPITULO INICIA EN EL PREMIERE DE TEMPORADA DE "FRINGE", EL 23 DE SEPTIEMBRE, EN FOX.


Despues del extraordinario giro de acontecimientos que sorprendentemente dejo a Olivia encerrada al "Otro Lado", ella peleará para encontrar su camino a casa. Mientras tanto, Peter y Walter intentan seguir adelante con sus vidas sin saber que estan junto a la Olivia Alterna en el episodio de Premier de Temporada "Olivia" al aire el Jueves, 23 de Septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox (FR-301) (TV-14 L, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.


Elenco Invitado: Andre Royo como Henry; Amy Madigan como Marilyn.

Con ustedes la primera promo oficial lanzada por Fox mas algunos detalles extra.








Mas Promos:




1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Las Imágenes Promocionales:






Sneak Peek & SceneMaker




Mas adelantos Adelantos





1 / 2 / 3 / 4

Muchos Spoilers:







Imagenes del Set del Episodio del 3.01


Recuerden que despues del episodio pueden empezar a comentar directamente en el foro. Solo sigan este enlace para que peudan compartir todas sus ideas e impresiones de este primer episodio y comprobar si alguna de nsuetras teorias eran ciertas:


Tampoco se Olividen de regresar por aquí a las 9/8c (hora USA, mira aquí tu horario) para disfrutar del episodio en vivo y gratis. No se olviden de hacerles click a las publicidades que aparecen en el blog, las que aparecen en el stream no son mías, para poder disfrutar del stream toda la temporada.

Cada vez mas cerca de la Premiere de Temporada, Anna Torv concedió una entrevista a KROQ, donde habla de esta emocionante tercera temporada y lo genial que es interpretar dos versiones del mismo personaje. La entrevista de Anna empieza en el min 35.30.

John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Josh Jackson hablan sobre lo que veremos hoy y comentan lo agradable que es estar en el set y como todos les encanta escuchar las historias de Josh a quien le encanta hablar y hablar todo el día ;).

HitFix entrevistó, hace unas pocas horas a John Noble en dónde pudieron conversar un poco acerca de la tercera temporada, lo que podemos ver en ella, entre otras cosas que podemos considerar como spoilers.

A continuación les dejo un video con una entrevista a los productores J.H. Wyman y Jeff Pinkner en dónde nos revelan un poco más acerca de lo que existe en el otro lado, además de aclararnos algunas dudas que la mayoría de los fanáticos tenemos.


Fuente: FringeItalia

Esta es la primera vez que tenemos una entrevista con el actor que interpreta a Lincoln Lee, Seth Gabel, en este video Seth nos cuenta un poco sobre su personaje y lo que podemos esperar de el en esta tercera temporada. Habla sobre el proceso de curación de las quemaduras que sufrió en la final de tmeporada. Y suelta una bomba en los últimos minutos del video ...*cuidado spoiler* Aparentemente Licoln Lee esta enamorado de Bolivia, pero no puede hacer nada porque ella tiene novio ;) Creo que al parecer nuestra Liv podrá consolarse con Lincoln despues de que se entere de lo que Peter le hizo a Bolivia ...  XDXD.

Hoy a salido la segunda parte de la entrevista con el Actor Kirk Acevedo (Scarlie), donde nos comenta que podemos esperar de la tercera temporada y como es que el esta mucho mas emocionado y contento trabajando en el universo alterno, ya que le encantan todos los detalles como por ejemplo loo Billetes de $20 de Martin Luther King. También nos comenta que el es un super fan del Sci-Fi y como perdió su oportunidad de trabajar en Lost ya que nunca le dijeron que era una serie de ese tipo y que cuando su manager le menciono la idea del show solo le dijo que era una historia de un grupo de personas que caian de un avión a una isla, a la cual el actor contesto que el no quería estar en el remake de "La Isla de Gilligan".


Debo admitir que entiendo porque todas andamos enamoradas de Josh en el foro. Hace poco Josh concedió una entrevista a GiveMeMyRemote donde comenta sobre lo visto en las iamgenes del detras de camaras del 3.01, donde vemos a el y a Bolivia besarse. A pesar de que Josh nos quiere despitar un poco, dice algo que es muy cierto y que creo que hemos dicho en el foro, cuando se le pregunta si es que Peter intentará tener algo con Bolivia, a lo cual el contesta de manera muy graciosa: "Peter es un hombre de 31 años viviendo con su padre por dos años, por supuesto que esta listo para eso". Tambien añade que el show a pasado de ser genail a asombroso. A continuación la entrevista que no contiene spoilers solo el comentario de Josh.


La revista francesa SeriesTV en su edición 44, trató, en su mayor parte de Fringe, con comentarios de los actores y productores acerca de las anteriores temporada. Cómo está en francés, no podemos traerles la traducción, pero de igual forma se las colocamos. Lamentablemente, no disponemos de un tamaño mayor.





Fuente: FringeItalia

Gracias a FringeFrenchDivision conseguimos este gran video de Anna Torv como Bolivia invitándonos a todos a disfrutar de la tercera temporada.

El periodista de EW, Michael Ausiello reveló otros spoilers importantes de los primeros dos episodios de la tercera temporada. Esto sucedió gracias a la pregunta de un fanático.

Pregunta: ¡Ya viste los dos primeros episodios de Fringe! ¡Dános algunos detalles, por favor! ¿Peter va a tener algo caliente con Bolivia?

Ausiello: Para que lo sepas, prefiero Fauxlivia. Y si, habrá un baile ardiente y una gran seducción en el episodio 2. Otras curiosidades de gran satisfacción que veremos en las primeras dos horas:

* Walter tiene La Conversación con Peter.
* ¡Walter *ar*s! [Frase en inglés que intentaremos traducir pronto]

* El mensaje final de William Bell hacia Walter es el siguiente: Don't ** a***i* to **o** the ***e. [Frase en inglés que intentaremos traducir pronto]

* Anna Torv merece una nominación al Emmy por hacer la premiere.

* Fauxlivia pone un arma en la cabeza de Peter y aprieta el gatillo no una vez, sino dos.

Fuente: SpoilerTV