Después de un impresionante episodio de Premiere de Temporada, nos llega la promo para los próximos episodios y aquí se las dejo con subtitulos en español.


En este primer episodio los Glyphs deletrearon DOUBT o DUDA en referencia a la duda que tiene el equipo Fringe sobre el plan para derrotar a los Observadores.

¿Ustedes tienen otra teoría? Digan cual es en los comentarios fringies.


Esta temporada la tendremos difícil, todos los personajes se lucieron en este episodio.

Walter tuvo momentos graciosos, tiernos juntos con Etta y Olivia y sencillamente escalofriantes cuando lo torturaban.

Por otro lado, Peter y su discurso hacia Olivia fue desgarrador.

Y que decir de Olivia, el rencuentro con su hija fue de lo mejor. Anna Torv se merece todos los premios.

Ahora, ¿si tuvieras que escoger solo un personaje con cual se quedarían? Después de escoger comenten el Por que de su elección en los comentarios.



El Season Premiere de Fringe llego finalmente a nuestras pantallas y creo que todos hemos quedado satisfechos.

Particularmente a mi me pareción increíble, lleno de momentos tristes, hubo acción y  muchas cosas que nos dejaron pensando.





¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto? Voten en la encuesta y dejen sus comentarios y debatamos un poco sobre el episodio 5x01 "Transilience Though Unifer Model-11"

Con ustedes la promo para el siguiente episodio de Fringe.

Y hoy empieza el verdadero conteo regresivo, solo 13 episodios nos separan del final de la serie y yo me quiero morir porque no quiero que acabe.

Pero no se puede detener lo inevitable, hoy Fringe arranca la temporada con el episodio 5x01 "Transilience Though Unifer Model - 11" y aquí les dejo la info mas importante y oficial para el episodio.

Promo para el Episodio


Trailer para el Episodio


Sneak Peeks para el Episodio


Comunicado de Prensa


EL EQUIPO FRINGE SE EMBARCA EN LA MAS IMPORTANTE MISIÓN EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL VIERNES 28 DE SETIEMBRE POR FOX

La quinta y última temporada empieza desde los nefastos eventos del episodio de la temporada pasada "Letters of Transit", en el cual el año era 2036 y se sentía el abrumador poder de los Observadores. El equipo Fringe - preservados en amber por 20 años - es ahora un equipo de resistencia rebelde peleando por la libertad. Peter, reunido con su ahora hija adulta, Etta, se dispone a averiguar que es lo que paso con su esposa y madre de Etta - Olivia - mientras que empiezan su misión de salvar al mundo de los Observadores en el episodio de Premiere de Temporada llamado "Transilience Thought Unifier Model-11" al aire el Viernes 28 de Setiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-501) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Georgina Haig como Henrietta/Etta

Imágenes Promocionales

Las imágenes después del salto ...

En una sesión de madrugada en twitter. Joel Wyman confirma el título para el Cuarto episodio de la Quinta Temporada.




Traducción del Tweet:

De acuerdo -- Aquí tienen algo: Episodio 4 se titula "The Bullet That Saved The World." ;)

¿Estará hablando de la bala que Walter le saco a Olivia de la cabeza? ¿Será la que Etta tiene como collar? ¿Ustedes que piensan del título?.