Esta semana los glyphs deletrearon REBORN o RENACER/RENACIDO, quizás en referencia a Peter y a lo que puede ocurrir la próxima semana.


Gracias a FringeTelevision por la imagen.

Una promo que no necesita traducción ni subtitulo alguno, agarrense de sus asientos que el próximo episodio nos dejará deseando mas.


¿HA REGRESADO PETER BISHOP?

Con 137 votos Olivia gana su primera encuesta en esta cuarta temporada dejando muy atrás al favorito de la semana pasada, Lincoln Lee.

¿Quién se llevará los votos esta semana?.





Una semana mas les pido su opinión sobre el episodio de hoy, votando en nuestra encuesta semanal.




Hoy se estrena el tercer episodio de esta nueva temporada, esperemos que los ratings mejoren un poco, pero por el momento les dejo la información mas importante para poder ver el episodio tranquilos.

Recuerden que lo pueden ver en vivo desde esta fuente.

Vídeos Promocionales

Promo


Sneak Peek


Comunicado de Prensa

FIGURA FRINGEY CONECTADA A UN CASO ESPELUZNANTE EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL VIERNES 7 DE OCTUBRE POR FOX.

Cuando dos chicos de doce años intimidan a otro niño, son encontrados muertos y solo a horas después de morir sus cuerpos estan en un estado alarmante de descomposición. Mientras el equipo Fringe investiga el misterioso caso, descubren una figura amorfa cobrando mas victimas. Mientras tanto, Walter está cada vez mas distraído con sus alucinaciones en el nuevo episodio de FRINGE "Alone in the World", al aire el Viernes 7 de Octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-403) (TV-14 L, V)


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Imágenes Promocionales


Más imágenes después del salto ... 


Sin duda alguna las mejores entrevistas que los actores pueden dar es cuando responde a las preguntas de verdaderos fans de la serie.

El increíble Ari Margolis, creador de los vídeos promocionales de la serie, entrevisto a John Noble en el Fox Lounge donde se las supo arreglar para preguntarle ¿Donde está Peter?, obviamente John no respondio pero se vio en serios aprietos al tratar de no hacerlo.

A continuación la divertida entrevista realizada por Ari. Recuerden que lo pueden seguir en twitter en @Jonxproductions

UPDATE: Agregado vídeo con subtitulos en español...