Les dejo un spoiler sobre un personaje que, en esta linea del tiempo no habria muerto. LES ADVIERTO QUE ESTO HABLA SOBRE LA TRAMA DEL 8vo EPISODIO (por eso los colores jej) leanlo bajo su responsablilidad. Al spoiler lo he encontrado en la web y lo he traducido. de todas maneras les dejo el link de la pagina.


Con Peter Bishop borrado de nuestra linea de tiempo actual, las cosas han ido tornandose un poco diferente de lo que hemos estado acostumbrados en Fringe. Alt-Broyles está vivo. el bebe Henry esta desaparecido en combate. Olivia mató a su padrastro. Y quién sabe qué más ha cambiado que ni siquiera hemos pensado?

Es precisamente por esta última razon que debemos lanzar noticias.. al mismo tiempo, me he rascado la cabeza y ansiosamente me he anticipado lo que el espectáculo ha planeado para nosotros: Fox ha confirmado que me diera mi palabra que Orla Brady (Elizabeth Bishop) volvera a Fringe en la próximo octavo episodio de la temporada.

Pero debido a esto es FRINGE, incluso simples noticias del cast pueden conducir a un montón de especulaciones.

Como se recordará, en la línea de tiempo anterior que pasó las últimas tres temporadas, nuestra versión de Elizabeth murió cuando Peter era más joven. Sin embargo, la madre biológica de Peter (y la mujer Walternate ) aún estaba viva y coleando cuando nos vio por última vez al final de la segunda temporada.

Pero eso fue entonces. Como hemos mencionado, la ausencia de Peter en nuestra línea de tiempo ha traído un montón de cambios. Y teniendo en cuenta Brady fue vista filmando escenas con Joshua Jackson (Peter) en Vancouver, podría vencer la muerte en esta versión de los mundos (frente a su muerte y luego la culpa de vivir con la crianza de un niño secuestrado) o tal vez a Peter cruzó al otro universo - hizo construir un puente estelar bonito, después de todo - para hacer una visita a su madre biológica ya que está de vuelta entre el sólido y vivo?

Fuente: givememyremote