Los glyphs de esta semana deletrearon HATCH o ESCOTILLA. Quizas en referencia a Lost, la cual tuvo una escotilla que fue uno de los principales misterios en la segunda mitad de la primera temporada, y prácticamente la entera segunda temporada. Siendo olvidada (y destruida). Pero luego volvió a aparecer en la Quinta Temporada.


Los glyphs en el episodio anterior:

311 "Reciprocity" 

Como es costumbre, aqui les dejamos la promo para el epi 3x13 llamado "Immortality" el cual esta ambientado "over there". Este sera emitido el proximo viernes, 11 de febrero.


Como es costumbre, Fox lanzo el quinto articulo del universo alterno. Este articulo trata acerca de Martin Luther King Jr. que como hemos visto, sigue vivo en el universo alterno.



Traducción:

Dr. Martin Luther King Jr. aceptara el
Premio Humanitario Elie Weisel el próximo mes por
sus esfuerzos en mediar la paz entre el Norte
y Sur de Alemania en 1995. El líder de los derechos
civiles de 81 años de edad paso muchos años negociando
la mediación, la cual eventualmente llevo a un tratado
el año pasado. 



Artículos anteriores



Como ya es costumbre de Fox, aquí les dejo el adelanto del episodio de la próxima semana, el cual como ya sabemos se desarrolla Over There.

Esta semana tenemos nuevo episodio de la serie, y como es costumbre de este blog ustedes lo podrán ver en vivo desde aquí por medio de un stream del canal de Fox. Pueden revisar esta entrada para visualizar los horarios del episodio y asi no llegar tarde. El stream, como todos los viernes estará disponible una hora y media antes del episodio, para que así todos podamos cargarlo bien y no haya problema alguno.

Como sugerencia, les recomiendo que habrán solo una pagina del blog a la vez para así permitir que mas cortexi's puedan disfrutarlo.

El stream solo esta pensado para los fans de la serie que viven fuera de los Estados Unidos, por lo que si algún visitante de US. nos esta leyendo: 

Go Watch Fringe Live at Fox, please!!!!!!!!!!!

Promos/Sneakpeeks/Scenemakers/Previews Con Subs


2 Sneak Peeks


Comunicado de Prensa


SIN HUESOS, EL EQUIPO FRINGE INVESTIGA UNA AMENAZA PELIGROSA EN EL NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL VIERNES, 4 DE FEBRERO EN FOX.


Cuando un científico muere después de ingerir una nube mortal de color azul y sus huesos se desintegran, el CDC sospecha un ataque biológico. A medida que el Equipo Fringe investiga más, encuentran un tema del pasado de Walter que vincula a Olivia a aceptar este intenso caso a regañadientes en el nuevo episodio "Concentrate and Ask Again" de Fringe transmitiéndose el Viernes, 4 de Feb. (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-312) (TV-14 L,V)


Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Entrevista al Cast



Imágenes Promocionales





Entradas Importantes Para el Episodio de Hoy:



Gracias a nuestros amigos de La Vaca de Fringe en Facebook, hemos podido ver una imagen que dejara a mas de uno impactado. Si se atreven a verla, denle click a continuación, cuidado que contiene spoilers:

Hay un nuevo video en Fox, donde los productores hablan sobre lo que hace September y sobre las nuevas semillas que están plantando. Ademas dan su opinión sobre lo que puede significar la frase que September le dijo a Peter al final del 310.

Una vez mas, Fox vía Facebook, nos regala las imágenes del detrás de cámaras del episodio de hoy.



Después de 3 días de intenso debate, finalmente la votación cerro para la encuesta de esta semana, donde les pedíamos su opinión sobre si BitchLivia esta esperando a un pequeño PeterVader.

La respuesta a sido clara:

El 58.02 % de los votantes (78 cortexi's) piensan que para nuestra desgracia BitchLivia si esta en la amarga espera.

38.17% (50 cortexi's) son un poco mas positivos y confían en que Peter presto atención a sus clases de educación sexual y pues no cometió ese grave error.

3.82 % (5 cortexi's) no les interesa esta novela.

Al final y como la mayoría gana, aquí en FringeLatino creemos que el bebe PeterVader es una realidad :(. 

Ahora, ¿Quién se apunta para ser la madrina y el padrino? lol.

Gracias a todos los que participaron en esta encuesta y la próxima semana les dejare otra para pasar el rato sin Fringe. Si tienen alguna idea para alguna encuesta díganoslo en los comentarios. Gracias.


Hola Cortexifans! Este día nos sumergiremos en los eastereggs que nos dejo el episodio "Reciprocity". Un episodio emocionante desde el principio hasta el final. Espero que lo disfruten, y también comentarnos si notaron algo mas que no esté en este post. Enjoy. :D


Numero Mágico


El numero de la suerte de Bad Robot, hizo una aparición pequeña en este episodio. Aparece entre un montón de códigos, al principio del episodio cuando el doctor Cambiaformas Falcon le da los detalles de la fuente de energía de "The Vacuum".


17


El numero 17 también hizo aparición. Esta vez se puede ver en una de las maquinas que estaban analizando la maquina, justo cuando a empezó a hacer interferencia por su reconfiguración.


Verde


Una aparición bastante inusual de este color fue justo cuando Peter regresa a casa a escondidas, se logra ver como un reflejo de color verde, estando oscuro. Raro no? 


Manzana





Otra cosa curiosa, es que en varias escenas que tenían que ver con Brandon Fayette, es que en dos ocasiones aparecieron manzanas. Primero, en una escena empezamos con una computadora de la marca "Apple" y también cuando estaban apuntándole, a la par de el esta una manzana.



Blue Yellow Red


La famosa combinación de Newton, hizo un par de apariciones. Lo podemos apreciar en el laboratorio de Walter cuando Broyles estaba diciéndole a Astrid acerca de los documentos de Bolivia. Y el otro (que ya habiamos visto antes) detrás de Peter y Olivia cuando estaban hablando con Brandon acerca del Dr. Falcon.


Verde & Rojo





La combinación mas famosa de Fringe hizo varias apariciones. Primero, lo vimos en varias computadoras en el hangar donde tenían "The Vacuum". Luego, lo vimos mas o menos en el lugar donde estaba muerto el primer cambiaformas. Y por ultimo lo vimos cuando Broyles, estaba llegando a la ultima escena del crimen.


Lost



¿Aló?


En el apartamento del último cambia formas que Peter mata, se puede observar teléfonos, en los colores Fringies de siempre. Pero, ¿cuál es la obsesión de los productores con ellos?. Porque en casa del primer cambia-formas que conocimos en el 201, también se pudo observar varios teléfonos.

Sharp-shifter?¿


El nombre de Nina Sharp estaba en la lista de los files de BitchLivia, quiere decir que Nina era una posible victima o es que ya es SS ?¿?.

 Mundos


Aquí una clara referencia la lucha entre Universos que se da en la serie ¿Pero porque tantos?

Power Hungry


A parte de dar alusiones a Lost, el electromagnetismo es un tema con el cual el Fringe Team ya a lidiado antes, para ser mas exactos en el episodio 105, pero se deja en claro que la firma que emite Peter no tiene relación con la máquina.

 Siguiendo la Pista


Al igual que la semana pasada, esta semana la pista para el episodio puede ser la de arriba, porque sabemos que en el episodio un extraño polvo azul esta matando a las personas y esa misma frase se puede ver en uno de los basureros de la imagen.

To My Heart


A muchos de ustedes no les gusto el episodio 1x19 "Brown Betty", ¿porque?, por ser un episodio musical en una serie de sci-fi y porque no tuvo nada que ver con la trama central de la serie. Bueno, vuelvan a ese último pensamiento, porque en este episodio el Dr. Falcon y Walter notan que lo único extraño en Peter es su elevado ritmo cardíaco y como recordarán en el episodio musical el corazón con el que Peter había nacido era especial, tan especial que al partirlo en dos y darle una parte a Walter aún siguió funcionando... Bueno el resto se los dejo para que lo teoricen mas ustedes :)... Para que vean que en Fringe nada pasa por que si :).

En este episodio, vi bastantes alusiones a Lost. En este episodio, vimos bastante referencia al electromagnetismo, el cual siempre fue un tema bastante prominente en la serie. También, el ultimo cambiaformas tenia por nombre Zach Alpert. Una clara referencia a "Ricardo/ Ricardus/ Richard Alpert", un habitante de la isla por mas de 143 años.

Espero que les haya gustado ;D. Y espero que comenten. También quería pedirles una disculpa por la tardanza, es que mis horarios han estado bastante apretados. Espero traérselos mas temprano la próxima semana. Nos vemos next week! (: