Esta semana los Glyphs deletrearon la palabra LIVING o VIVIR, quizás en referencia al caso de la semana o quizás estan tratando de formar una oración ya que la semana pasada los Glyphs deletrearon STILL.

STILL + LIVING = Sigue vivo.

¿Será esta una pista sobre esa "fuerza" que amenazará a ambas divisiones Fringe? ¿Será en referencia a cierto personaje que tiene va a regresar?. Teorías cortexi's y para los que saben quien regresa, si este glyph es en referencia a el, no puede ser otra cosa ;).



Esta semana la imagen fue hecha por mi para el otro pequeño blog en el que escribo FringeTelevision.com.

Con ustedes la primera promo oficial del final de mitad de temporada 4x07 "Wallflower" el cual contiene GRANDES SPOILERS y promete ser un gran capitulo.


Recuerden que Fringe regresa con el episodio 4x08 en Enero del 2012

Con dos Victorias para Peter, este toma la delantera en las encuestas, ¿se repetirá en este episodio?

4x01 "Neither Here Nor There" - Lincoln Lee
4x02 "One Night In October" - Olivia Dunham
4x03 "Alone in the World" - Walter Bishop
4x04 "Subject 9" - Peter Bishop
4x05 "Novation" - Peter Bishop



Gracias a Dios esta semana no llovió ni hubo partido de nada que hiciera que Fringe no se emita, así que comparta cuanto les gusto el episodio votando en nuestra encuesta.


Como al parecer absolutamente nadie me lee por facebook, lol, pues les dejo los horarios de la transmisión del episodio 4x01 "Neither Here Nor There".

El episodio se transmite hoy a las 9/8c hora USA y pueden verlo en vivo y en directo desde Fox.

Actualización 11/11: Ahora con el cambio de horario de invierno. Si hay algún error, por favor coméntenlo aqui. :)

Friday/Viernes
México: 8:00 pm
Perú: 9:00 pm
Chile: 11:00 pm
Honduras: 8:00 pm
Bolivia: 10:00 pm
Argentina: 11:00 pm
Ecuador: 9:00 pm
Colombia: 9:00 pm
Venezuela: 9:30 pm
El Salvador: 8:00 pm
Costa Rica: 8:00 pm
Brasil: 12:00 pm
Uruguay: 12:00 pm

Saturday/Sábado
España: 3:00 am
Francia: 3:00 am
Italia: 3:00 am
Kuwait: 5:00 am
Jakarta, Indonesia: 9:00 am

Si necesitan el horario de algún país que no esta en la lista dejen un comentario para agregarlo.

A unas pocas horas para que den el 4x06 "And Those We've Left Behind", Fox ha sacado 3 nuevos sneak peeks para este episodio.




El resto de sneak peeks después del salto.

El día de hoy se estrena el sexto episodio de esta Cuarta Temporada. Un episodio que dice ser "standalone", pero que nos promete tener bastantes momentos emocionantes. Ahora les dejo la información mas importante del episodio.

Vídeos Promocionales



Comunicado de Prensa

EL TIEMPO ES COSA DE VIDA O MUERTE EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE", EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE POR FOX

El equipo Fringe debe encontrar el patrón entre las trágicas anomalías de bucles de tiempo. Mientras la investigación se desarrolla, Raymond (estrella invitada Stephen Root), un ingeniero eléctrico, y su esposa Kate (estrella invitada Romy Rosemont), una profesora de física teórica, entran a la escena en un nuevo episodio titulado "And Those We Left Behind" de FRINGE al aire el 4 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-406) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Elenco Invitado: Stephen Root como Raymond y Romy Rosemount como Kate


Imágenes Promocionales

Las imágenes después del salto, ya que pueden tener spoilers.

El siempre elocuente Joshua Jackson concedió una entrevista para TVLine donde habla sobre los próximos episodios de la serie y revela muchas cosas que están por venir.

La entrevista contiene muchos spoilers así que tengan cuidado.

Si pensabas que Fringe de Fox (Viernes a las 9/8c) esta plagiando los mundos paralelos de Lost — y de que Peter solo tiene que hacer que Walter, Olivia y todos los recuerden así todo estará perfecto — piensen de nuevo. Joshua Jackson afirma en esta entrevista a TVLine "Peter está en el lugar equivocado y lo sabe."

Pero, ¿será Peter capaz de convencer a un muy asustado Walter para que lo ayude a remediar estos problemas de choques entre mundos que está teniendo? Jackson comparte mucha información al respecto, así como adelanta otros misterios Fringe que están por venir.

TVLINE | Puedes empezar por asegurar a tus fans que ahora que haz regresado, compensaras el tiempo que perdiste en el aire?
[Risas] Seré "¿Donde está Waldo?" en este show desde ahora. En cada frame, estaré en algún lugar. No, eso es mentira pero si seré parte del show a partir de ahora. Lo prometo.

TVLINE | De hecho, Peter es un jugador importante ahora, como un recurso crítico para este equipo Fringe.
El definitivamente es un recurso y de maneras que el equipo Fringe, como esta constituido ahora, no lo entienden por completo, porque el tiene conocimiento de mucho de los casos con los que están lidiando. Pero el es un extraño, y la dinámica de las relaciones como existieron antes no existen por completo. De hecho, la persona que acepta mas el regreso de Peter es la persona que lo conoce menos – Lincoln Lee (interpretado por Seth Gabel). Ambos esencialmente se convierten en extraños para este equipo. Olivia no quiere nada con el, Walter está aterrado con el ... Es un mundo diferente.

TVLINE | ¿Saldrá Peter tarde o temprano de sus confines tipo Hannibal Lecter para estar en el campo?
Créeme, pase mucho tiempo en esa caja cuando regrese por primera vez. No tomará mucho tiempo, pero no ocurre de la noche a la mañana. Peter no es una parte de este mundo, recuerda, así que se tomaron su tiempo para que se gane sus franjas.

TVLINE | Al final de "Novation," insinuaron de que Peter se estaba ganando a Walter, pero era solo una farsa. ¿Qué se necesita para convencer a Walter y mostrarle que no se está volviendo loco?.
Ya salve dos veces el universo por estos chicos. ¡No se que mas puedo hacer por ellos! [Risas] No quiero decirles que es lo que se necesita para ganarse a Walter, porque es algo muy especifico, pero en general... Peter en realidad no quiere ser parte de este equipo Fringe. Su motivación aquí es no regresar al trabajo; el tiene que salirse de este infierno. El está en el lugar equivocado y el lo sabe. No es como, 'Hey chicos, regrese, solo tengo que recordarles quien soy, después vamos a salvar el mundo de nuevo.' Mientras la historia avanza, Peter querrá cada vez regresar al lugar donde el pertenece.

TVLINE | Eso explica la sinopsis para el episodio 8, sobre como Olivia y Lincoln tratan de ayudar a Peter a "encontrar su camino a casa."
Y hay un debate sobre eso – ¿es su hogar aquí y estas personas solo necesitan recordarlo? o ¿su casa es en algún otro lugar? Peter no ha sido reemplazado, pero su espacio en la División Fringe es ahora el espacio de Lincoln, así que el no existe en ese mundo nunca mas. El no añade nada en realidad.

TVLINE | ¿Porqué crees que Peter ha tenido que recurrir a Walter? ¿Crees que haya sido pragmático porque sabe que Walter quizás pueda arreglar esto? o ¿Es también posible que esto venga de un lugar emocional?
Creo que principalmente viene de un lugar emocional. Tu ves como Olivia reacciona hacia Peter, así que el sabe que estaría ladrando al árbol equivocado. Pero también por mas de que Peter estuvo dispuesto a sacrificarse y hacer cosas descabelladas por su amor a Olivia, una "diferente" Olivia es como Bolivia para el — el no tiene ningún apego personal con esta chica de la Cuarta Temporada. Sin embargo, su padre es aún su padre, no interesa de que forma lo  mires. Peter paso tres años asegurándose de que Walter progrese mentalmente para que sea un ser humano mas estable. Para Peter, ver a Walter ser tan chiflado, tan destruido porque el no estuvo ahí, lo toca en un nivel personal. 

TVLINE | La semana pasada hubo un momento tipo "hipo" al azar donde a Olivia se le entrega un documento por alguien del personal y tienen un intercambio de palabras – dos veces. ¿Esa es una semilla de algo por venir?
Oh, ¿ese desliz en el tiempo? Si esos deslices en el tiempo vuelven otra vez.

TVLINE | ¿Esta relacionado a Peter, o a la nueva amenaza para ambos universos ... ?
Bueno, no puedo decirte que esas son dos cosas diferentes...

TVLINE | Entendido. Porque en un par de episodios, hay un adelanto de que "Olivia sufre de migrañas."
Eso esta relacionado a algo mas. Olivia esta teniendo un año muy difícil. [Risas] ¿Pero sabes que? Ella ha estado teniendo una serie muy difícil, así que probablemente no es nada nuevo par ella.

TVLINE | ¿Puedes decir algo sobre como regresa David Robert Jones?
Uh… no. Puedo decir desde un punto de vista persona que el hecho de que estemos trayendo a David Robert Jones y regresando básicamente a la Primera Temporada y sacar todas esas cosas, es súper-cool. Y [Jared Harris] es un gran actor para tener en el show. Pero no quiero revelar la manera en que regresa, porque si has estado viendo desde el inicio es una revelación muy satisfactoria.

TVLINE | ¿Qué es lo más cool en la que haz estado involucrado en esta temporada hasta el momento? Fringe es para siempre, y como a los productores les gusta decir, "se re contextualiza" así misma.
Siempre que dicen eso, yo pienso en Sim City. Literalmente escucho la voz de Sim City diciendo, “Reticulating splines….” [Risas] Mi momento favorito de "re contextualización" son durante el cliffhanger de los episodios del descanso de invierno, que lidia con David Robert Jones y ambos universos; Esas creo que son las mejores historias en las que estoy involucrado desde que regrese — solo porque es toda la enchilada. Son todos los personajes , son los dos lados, es mucha mitología y aprendes un poco mas sobre cada personaje. Pero [debido al parón por la Copa Mundial] ahora no estará saldrá al aire si no hasta el 2012, así que ... 

TVLINE | Finalmente... Peter esta de regreso, las dos Olivia ahora andan juntas... Creo que los franceses tendrán un termino para eso ... 
[Risas] En realidad, Peter no tiene mucha suerte con las mujeres. El conoce a una chica y todo va muy bien, resulta que ella le esta mintiendo y ella tiene a su bebe, así que el destruye su universo. Después el se decide por la otra chica pero eso no resulta, a ella le disparan en la cabeza y el deja de existir... Creo que debería de colgar sus espuelas por un tiempo.

TVLINE | O por lo menos alejarse de cualquier persona que se parezca a Olivia.
El esta cansado de Olivia. ¡Te lo digo, este es el año de Peter y Astrid!.

Fuente: TVLine

A pocas horas del estreno del sexto episodio de la serie, Fox lanza una short promo para tratar de calmar nuestras ansias por ver algo nuevo de la serie.


Traducción:

Los Viernes en Fox son completamente nuevos. ¿El tiempo se ha vuelto el arma máxima?
Walter: Lo que a pasado ha quebrado las leyes de la física.
Lincoln: ¡Todos Corran ya!.
Todo empieza Mañana (hoy) a las 9/8c por Fox.