Con ustedes otro nuevo adelanto para el episodio de la próxima semana, el cual incluye entrevistas con el cast de la serie. Espero que lo disfruten.


Con ustedes el primer adelanto para el episodio de la próxima semana, 4x02 "One Night in October". Pueden ver las imágenes promocionales y el comunicado de prensa para este episodio siguiendo los links.



Como ya saben el jueves pasado la cadena CBS emitió la nueva serie de J.J Abrams "Person Of Interest" en dónde un Auditor pudo visualizar un Guiño a nuestra serie Fringe dentro de la captura de la Escena al apreciar nombres de personajes dentro de la Bandeja de entrada (Hacer Click para agrandar).



Fuente: http://www.spoilertv.co.uk/images/albums/Pilot%20Shows/Person%20of%20Interest/Season%201/Misc/Person%20of%20Interest/f3xh5i.jpg





Al parecer a quien tendremos que buscar semana a semana será a nuestro querido Peter Bishop, quien se esta tomando vacaciones forzadas cortesía de los observadores.

4x01: Neither Here Nor There: En este episodio apareció tres veces, al menos yo solo lo vi en esas tres oportunidades. Aquí las capturas:



Actualizaremos este post hasta que Peter decida regresar :).

A continuación les dejo la sesión fotografica completa que realizo Anna Torv para la revista Nylon hace un par de semanas. Si gustan pueden leer la entrevista que viene junto a estas imágenes siguiendo este link, la entrevista esta en ingles y si tenemos tiempo les traemos la traducción.




El día de ayer Anna Torv realizo una entrevista en el programa radial de KROQ y habló sobre la Premiere de Temporada y muchas otras cosas mas.

Pueden escuchar la entrevista aquí y para descargar el audio solo den click derecho y luego en Guardar Como.

Fuente: AnnaTorv.com

A continuación les dejo un vídeo del set donde podemos ver una escena con Anna Torv. El vídeo fue grabado el día de ayer.


Fuente: AnnaTorv.com



Via Spoiler TV conocemos algo más sobre el cuarto capítulo de esta cuarta temporada, titulado "Subject 9":

Walter's experiments with a new drug result in a dangerous force; Olivia and Walter examine old case files in New York; Walter struggles with life outside the lab.

Walter experimenta con una nueva droga que resultará ser muy potente; Olivia y Walter examinan los expedientes de viejos casos en Nueva York; Walter lucha con su vida fuera del laboratorio.


Fuente: SpoilerTv