¿Quién dijo que se tenía que contar con una sola imagen? Aquí tres magníficos trabajos :)


Esta imagen nos llega gracias a Maris Fuly de Brasil. Gracias por el espectacular trabajo.


Esta segunda imagen a sido creada por María Teresa Cerpa [Maritere] de Chile
Gracias también por el increíble trabajo realizado en la imagen.


Y Finalmente esta imagen nos llega de parte de Juan Reyes de México, gracias por el genial trabajo realizado.

La revista Sci Fi Now en su edición #71 tiene a Anna Torv en la portada y nos ofrece un vistazo a la última temporada de Fringe.

Esta es la portada de la revista. Estamos esperando que alguien suba los scans del interior para poder disfrutar del reportaje.


En una nueva edición de las preguntas que los fans le hicimos al cast, Jasika Nicole nos cuenta que es lo que ella piensa sobre la vida de Astrid antes de unirse al equipo Fringe.

Según Jasika, Astrid quería ser una estrella en Broadway y cuando esta en el lab arreglando el establo de Gene se imagina a ella misma en uno de estos escenarios, según ella esto es lo que se imagina desde el primer día que interpreto a Astrid.

¿Ustedes que piensan? ¿Astrid pudiera haber sido una estrella de Broadway?


Feliz Viernes de Fringe cortexi's, cada día estamos mas cerca del estreno de la última temporada de Fringe y para celebrarlo Joel Wyman nos regala dos imágenes exclusivas de la familia Bishop-Dunham.

No sabemos si ambas pertenecen al 501 u otro episodio por lo que no podemos sacar conclusiones apresuradas, lo que si sabemos es que esta última temporada será la mejor de todas.

Las imágenes las pueden encontrar después del salto ya que pueden contener spoilers.