El episodio estuvo simplemente genial, les aseguro que no se arrepentiran de verlo y sobre todo que van a extrañar la serie en estas 7 semanas de horrible parón.

Actualizado con nuevos links, gracias a JPX en los comentarios por el aviso:

Jacksonville (megaupload)

Jacksonville (megaupload)

Jacksonville (hotfile)

Jacksonville (x7.to)

Jacksonville (megaupload) nuevo link comprobado.

Jacksonville (megaupload) nuevo link comprobado.

Jacksonville (megaupload) nuevo link comprobado.

Para los links intercambiables visiten LLegaron para quedarse.

Ps. En caso los links dejen de funcionar no duden en avisarme.
Fuente: Blogy, Rlslog

A continuación la info mas importante que tenemos de este episodio.

PROMOS Y PREVIEW







COMUNICADO DE PRENSA

DOS MUNDOS COLISIONAN CON DESASTROSOS RESULTADOS EN LA FINAL DE INVIERNO DE "FRINGE", JUEVES 4 DE FEBRERO, POR FOX.

Continua...


Despues de que un violento temblor sacude las oficinas de un edificio en Manhatan desde el centro, dejando solo un sobreviviente quien lleva al Equipo Fringe a creer que el no es de esta realidad. Walter sugiere de que lo que sacudio el edificio no es la geología, sino algo que fue decubierto por el y William Bell hace muchos años. Con otra inminente catastrofe, el equipo corre a Jacksonville, el lugar de los experimentos de Walter y William, forzando a Olivia a que enfrente su misterioso pasado en un esfuerzo de salvar a cientos de personas de una muerte segura en un Totalmente-nuevo episodio De Final de Temporada de Invierno de FRINGE llamado “Jacksonville” al aire el Jueves, 4 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-214) (TV-14 V).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles;Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth


IMAGENES PROMOCIONALES

   


Hola a todos, hoy es jueves y como de costumbre les traigo el resumen y algunas observaciones del ultimo episodio emitido de Fringe, "The Bishop Revival".

Muchos esperabamos por lo que leimos en el comunicado de Prensa, que veamos a la madre de Peter aparecer en un flashback o algo parecido, pero nos equivocamos, cuando hablaban del esqueleto en el Closet de la familia Bishop, se referian al padre de Walter, el Dr. Robert Bishoff (Cuando llego a america se lo cambio por Bishop). Habiendo dicho eso, podemos seguir con lo que trato el episodio, el cual una vez mas fue un episodio Independiente con ciertos lazos al pasado, aunque no muchos, pero fue muy entretenido verlo y nos a servido como un buen preambulo para lo que veremos mañana.

Todo empieza cuando en una boda, todos los parientes de sangre del lado del novio sufren una terrible reacción, que se asumio en primera instancia, alergica a algo que habian comido o tomado antes de la boda. Poco despues de la llegada del Fringe Team se descubre que en realidad todos murieron de asfixia, cosa que era ilogico porque todos estaban en una habitación llena de aire y solo mueren 15 personas y no todas las que estaban en la boda. A parte de que las victimas eran familias tambien eran judíos.

Sobre Walter:

Walter es uno de los personajes mas completos e imcompletos a la vez de todo este mundo Fringe, es alguien en el cual podemos confiar pero no siempre al 100%, porque tiene maneras muy radicales de demostrar cuanto quiere a lo que el llama "Familia".
Durante este episodio vimos la admiración que Walter sentía por el trabajo de su padre, el supo guardar sus secretos por muchos años antes de que Peter se le ocurriera la genial idea de vengarce de Walter vendiendo todos los libros que su abuelo le habia dejado. Lo que Peter no sabia era que dentro de estos libros se encontraba información super clasificada que su abuelo habia logrado sacar de Alemania en los tiempos de los Nazis.

Lo que eh podido notar y no me cansare de decirlo, es el cambio que Walter a tenido desde Grey Matters, antes de este episodio, no podia imaginarme a Walter como la persona ruin y egoista que Peter mencionaba. Pero quiero lanzar la teoria de que al momento de que Walter fue reconectado por Newton muchos de los recuerdos y hasta la forma de ser de Walter quedaron nuevamente registradas en su cerebro, pero quizas en una parte que no es muy accesible por el aun. Esto lo digo por que Walter mata al supuesto nazi sin ningún remordimiendo alegando que lo hizo porque este habia manchado la memoria de su padre.

Sobre Peter:

En este episodio no tuvimos mucho de Peter que ya no se supiera antes, ya todos recordaran de que Peter no era muy fanatico de su padre cuando el fue creciendo; y tambien supimos algo que estaba implicito, pero es en este episodio que lo confirman:
"La madre de Peter esta muerta", por ende cuando esta haga su aparición sera en un flashback de alguno de los protagonistas.
Otras de las cosas que los escritores siguen reforzando en este personaje es su creciente cariño hacia su padre cosa que sabemos que no va a terminar bien, cuando Peter sepa la verdad de su origen.

Sobre Olivia:

Sabemos de que Olivia confia al 100% en Walter cuando se trata en resolver algun caso o algo relacionado al mundo Fringe, pero Olivia a dejado muy en claro que ella no considera a Walter como parte de su familia y tampoco quiere ser considerada por el como parte de esta. Lo digo por la expresión de Olivia casi al final del episodio, en su rostro se podia ver claramente que Olivia a puesto un limite entre ella y Walter; y hasta que el no le diga absolutamente todo lo que le hizo y enfrente las consecuencias de sus actos, ella no le permitira avanzar mas de lo que ya lo ah dejado.

Ahora, en cuanto a Peter, claramente se ve un coqueteo muy sutil entre ellos y a el si puede llegar a considerarlo su familia, pero esto no le impide decirle las cosas como son cuando el lo necesite, pero diganme cuantos de ustedes pensaron que cuando Olivia le dice a Markham que solo esta al lado de Peter porque es su trabajo, fue mas para despistarnos o porque no quiere aceptar lo que siente.

Sobre Alfred Hoffman:

Por lo que yo entendí del episodio, Alfred Hoffman, era un colaborador o ayudante del padre de Walter, quien por lo que Walter deducio de su ADN tiene mas de 100 años, cosa que no es posible porque el se veia muy joven para tener esa edad. Lo que nos deja 2 opciones de como es posible esto:

  1. Consiguio la formula de la eterna juventud que los nazis tanto buscaban, o;
  2. Uso algun tipo de maquina para viajar por el tiempo, parecida a la que Walter trato de crear.
¿Que es lo que ustedes piensan?

OBSERVACIONES:

Una vez mas 47......


¿A que hora creen ustedes que empiezan a ser infectados los Stallers?, A las 10:47 es cuando el novio supuestamente le da un ataque de asma, que despues sabemos que fue por causa de la toxina.


ROJO Y VERDE



La famosa secuencia Fringe volvio a aparecer en dos ocasiones en el cubo magico en la casa de Walter y en la cafeteria donde Hoffman realiza su segunda prueba.

OJOS...


Que curioso que veamos la palabras IRIS cuando las victimas del restaurant fueron escogidas por el color de sus ojos.

FIBONACCI...


Detras de Olivia se puede ver el dibujo de la secuencia de Fibonacci que tambien es vista en el glyph del caballito de mar.

NEWTON...


Sera alguna referencia a lo que vaya a pasar en el siguiente episodio.

EL FRUTO PROHIBIDO...


No se si recordaran el episodio 1.08 The Equation, cuando Loeb logra resolver la ecuación, despues de que mata a su ayudante el tambien como un manzana; y para los que estan muy pegados a la mitología Fringe, recordaran que los chicos malos del otro lado comen Peras, quizas ese sea el fruto prohibido en el otro lado.

Bueno quiero disculparme por haber demorado tanto en poner el resumen estuve super ocupada hoy. Bueno los invito una vez mas a ver los resumenes de los episodios anteriores y a comentar sus teorias con nosotros.

A solo pocas horas de ver la final de temporada de la serie les dejo los previews que vimos el día de ayer con los subs en español y en un solo video para su mayor comodidad. Espero que los disfruten.

El día de hoy han aparecido en la web los ultimos spoliers para el episodio que veremos hoy, esta vez de manos de Ausiello. Debo admitir que los spoliers estan muy buenos, pero no recomiendo leerlos por que son demasiado reveladores y puedes hecharles a perder el episodio, creo que hastas los previews fue suficiente, pero si ustedes son como yo denle click a continuación......



Sobre Jacksonville, Olivia y Peter:


Acerca del romance entre Peter/Olivia, hay un casi beso y una posible cita. En cuanto a la mitología del "Este lado"/"Otro Lado", Olivia tiene una gran revelación acerca de Peter despues que regresa de Jacksonville a.k.a. donde se dio lugar los experimentos hacia ella en manos de Walter.

Sobre Astrid y su futuro en la 3º Temporada:

Según el productor y consultor Akiva Goldsman, “Una de las cosas que hemos estado hablando para la siguiente temporada es ver algo mas de su vida, entenderla mas, y darle mas tiempo para asumir mas episodios.”

Fuente: SpoilerTV