A continuacion los subtitulos para esta decima entrega de Fringe

Subtitulos Grey Matters

Gracias al epuipo de Subtitulos.es por el trabajo y a LLegaron para Quedarse por el aviso



Hace unos dias atras les deje un juego de Fringe muy interesante, pero sobre todo gracioso, donde podiamos escoger entre uno de los 3 presonajes principales de la serie, Olivia, Peter y Walter en el cual podiamos retarlos y tratar de vencerlos en una pelea de bolas de nieve.
Esta vez les traigo un pequeño jueguito en el cual tenemos que encontrar los glyphs escondidos, al conejo y al observador que se encuentran en el ya famoso poster promocional de esta segunda temporada, el cual tiene por nombre Rabit Hole o el Agujero del conejo, en alucion a Alicia en el pais de la maravillas. Lo mas interesante de este juego es que conforme vayas descubriendo las cosa ocultas te aprecera la opcion para descargar un poster de la serie nunca antes visto.
Los posters son en total 8 y estan buenisimos asi que solo denle click a la imagen de arriba y participen en este juego que esta buenisimo.





2x09 Sneakhead:


Esta vez tambien me fue dificil encontrar al observador, asi que tuve que recurrir al internet, nuestro querido amigo se encuentra esta vez en el barrio chino, antes de que Walter se perdiera y los matones de Ming Che persigan a la pobre de Astrid para robarle el gusano que ellos tenian. Ustedes lo vieron en otro lugar, recuerden que Hay mas de uno de Todo.




210 Grey Matters

Esta semana no voy a esperar encontrar al observador en alguna pagina de internet y como sabia que tiempo para encontrarlo antes del siguiente episodio tenia de sobra, me puse a ver de nuevo el episodio de ayer hasta que lo encontre, pero tengo mis dudas porque me parece haberlo visto 2 veces.

Continua despues del salto

El primero lo vi cuando Peter y Olivia estan buscando a Walter mediante el sistema de GPS integrado a un chip que Walter se implato en el episodio anterior, aunque si lo vemos bien no se parece a Setiembre que es el que comunmente aparece.




El siguiente fue cuando Newton estaba hablando por telefono con Olivia diciendole:
Ahora ya se cuan debil eres
a mi parecer en la parte de atras se ve una figura con la forma de Setiembre.




¿Cual de las dos creen que sean?, esperare un poco para confirmarlo.
Pero ya saben, "Hay mas de uno de todo y de todos", asi que ya saben a seguir buscando a Waldo y si quieren ver sus demas apariciones entren a nuestra seccion de Los Observadores.



Esta semana los glyphs deletrearon PORTAL en alucion a la puerta interdimensional que Newton esta apunto de abrir.