Como ya saben todas las semanas tratamos de traducir todo el material de Fringe que nos ofrece Fox, por el momento les dejo la promo para el próximo episodio subtitulada.


Añadiremos mas vídeos a este playlist conforme vayan saliendo.

Está semana el episodio estuvo cargado de espectaculares actuaciones. ¿Pueden elegir a la mejor?.




Y arrancamos el año con un episodio que nos trae de regreso al Fringe que tanto necesitábamos. Pero queremos ver sus reacciones, ¿Les gustó el episodio tanto como a nosotros?.



Después de un impresionante episodio de premiere de temporada de invierno, Fringe nos deja una promo aún mas increíble.

Agárrense de sus asientos que Fringe regreso con todo.

Dos meses después y por fin podremos ver el episodio que se suponía tenía que emitirse el año pasado como la final de otoño pero que por culpa de la Serie Mundial, Fox decidio ponerlo el día de hoy.

Sea como fuese, Fringe regresa está noche con un episodio que según el cast y los productores promete recompensar todo el tiempo perdido.

Sin mas les dejo la información mas importante para el episodio del día de hoy.

Vídeos Promocionales:




Comunicado de Prensa:

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ELEGIR UN LADO EN UN NUEVO "FRINGE" EL VIERNES, 13 DE ENERO, EN FOX 

En un esfuerzo de encontrar el camino a casa, Peter viaja hacia el Otro Lado a confrontar a Walternate. Su aventura resulta más peligrosa de lo esperado. Mientras tanto, Olivia recibe una terrible premonición del Observador, en el episodio de premier de invierno de Fringe "Back To Where You've Never Been" al aire el 13 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox. (FR-408) (TV-14L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Sneak Peeks:




Traducción:

Walter: El agua aún corría en el lavaplatos, debío haber llegado a esa decisión cuando estaba lavando los platos.
Peter: ¿Qué?.
Walter: Lo supe casi inmediatamente, incluso antes de encontrar el cuerpo. El motor del auto aún estaba encendido. No hubo una nota, no necesitaba haberla. Recién habíamos perdido a nuestro único hijo. Debí haber estado ahí para ella pero en vez de eso la deje que luchará con su dolor para yo poder concentrarme en la manera de ir al universo alterno para salvar al hijo de alguien mas. Mis acciones causaron la muerte de mi esposa, daños inexplicables a dos universos, perdí mi carrera ... mi cordura ... todo debido a que trate de ayudar a otro Peter ... Quizás soy el único hombre que podría ayudarte, pero también soy el único hombre que no puede ayudarte.




Traducción:

Walter: ¡Ven rápido!, tienes que ver esto, la espiral con cualidades metálicas gira contra la corriente de aire, violando completamente las leyes de la física. Oh, pasteles. Que bueno, gracias Astrid.

Peter: Hola Walter. Tengo que hablarte sobre la maquina. Walter, la maquina fue lo suficientemente fuerte para sacarme de mi propia línea de tiempo y creo que es lo único que me puede regresar a donde pertenezco. Tu la construiste y tu eres la única persona que puede ayudarme a re configurar su naturaleza.

Walter: La maquina es sumamente peligrosa. Es capaz de destruir universos.

Peter: Lo se y quizás yo también soy capaz de eso. Trate de respetar tus límites, me mantuve lejos Walter, pero tengo que regresar a casa ahora y tu eres la única persona que me puede ayudar a hacer eso. He sido separado de mi familia y tu entre todas las personas debe entender cuan desesperado estoy por regresar.

Mas info después del Salto ...


Ha solo horas para que Fringe regrese, Fox nos ha dado más noticias, en este caso ha sacado el comunicado de prensa del episodio 4x11 "Making Angels".


UNIVERSOS COLISIONAN EN UN NUEVO FRINGE VIERNES 3 DE FEBRERO EN FOX.

Nuestra Astrid recibe una visita inesperada de su Alterno, mientras Peter y Olivia rastrean a un asesino que usa una toxina que aun no ha sido inventada. Ambos universos colisionan en un caso que empuja los limites de lo posible en el nuevo episodio de Fringe "Making Angels" al aire Viernes 3 de Febrero. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-411) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.