A pesar de que todos pensabamos que Fox no apoyaba a Fringe como debería, debo admitir que despues de renovarla, Fox a empezado a promoverla aun mas que antes. Ahora el personaje animado de The Cleveland Show, a entrevistado a Jasika Nicole de Fringe. El vídeo esta entretenido y  muy curioso y sobre todo spoiler-free para relajarnos un poco. Así que a disfrutar:

El dia de ayer Warner Channel emitió el episodio 3x16 "Os", que era un capitulo de estreno, pero se les olvido  un detalle... la promo para este episodio por ese motivo no pude traérselos. Por eso el dia de hoy les traigo una promo nueva en la que vemos una recopilacion de varios episodios. Disfrutenla.

P.D. Apenas sepamos que episodios daran en las proximas semanas, se lo iremos avisando. Y esperemos que esta vez si den las promos.


Cómo es habitual, Fox ha lanzado este vídeo donde podemos disfrutar de los comentarios de John Noble acerca del capítulo de Fringe "Bloodline".

Disfrutadlo.




Traducción:

Brandonate: ¿Porque le dijo a Lincoln tanto?
Walternate: Confiaba que tu no fallarías.
Brandonate: No lo hicimos.
FRINGE INTENCIONES NOBLE
EPISODIO 318 "BLOODLINE"
BitchLivia: Dicen que fue el aceleramiento, que el virus no se pudo replicar tan rápido como el embarazo.
John Noble: Si el se ha enterado, que hay una enfermedad mortal y que si no actúa matara no solamente a Bolivia si no también a su hijo. Entonces, ¿porque el no actuaría así si tiene la ciencia?, creo que no hay nada que pensar, se que puede parecer muy malo lo que el ha hecho, pero no, el básicamente les salvo la vida, lo que hizo y la manera en que lo hizo es porque el tiene un cargo de seguridad o lo que sea, quizás sea esa la razón por la que lo hizo y tal vez es posible que el no hubiera tenido la aprobación de la familia para hacer lo que hizo, así que el lo tomo en sus propias manos, eso es lo que el hace y como resultado el salvo a su nieto y  a Bolivia. Y uso su increíble poder para hacerlo. Así que, yo estoy hablando desde el punto de vista de Walternate entonces puedo entender porque el hizo lo que hizo.


El actor Leonard Nimoy a.k.a. William Bell acaba de lanzar el tweet de arriba pidiendo ayuda: "Ayuda! Estoy siendo rehén http://youtu.be/8Xy4zB0JrZY LLAP" Y como ven enlaza el vídeo donde podemos escuchar su voz. ¿Quién lo tiene de rehén? ¿No es Olivia la rehén en este caso? ¿Cómo regresara Nimoy a la serie?. Dejenme sus mejores y mas locas teorías en los comentarios.

A continuación les dejo un pequeño articulo sobre el episodio de este viernes. Esta vez TVGuide comenta las similitudes entre el episodio 219 y el 319, sin revelar la trama del episodio, eso si nos da una pista sobre como   veamos a William Bell en este episodio.

¿Tienes algún adelanto del episodio de esta semana de Fringe? — Charlie

NATALIE: ¿Es una coincidencia que "Brown Betty," el episodio musical de la temporada pasada, fuera el 219, uno de los mas experimentales en la historia de Fringe y el episodio de este viernes, el No. 319, se titule "Lysergic Acid Diethylamide," aka el nombre completo de LSD? No!, ¿Es también una coincidencia que William Bell (Leonard Nimoy) tenga una presencia en ambos episodios? Quizás no, pero es ciertamente extraño, con el estando muerto y todo eso. ¿Intrigado? Mira esta ingeniosa promo.