El día se acerca cortexi's, ¿están listos?.
Gracias a Judid Cepeda por el excelente trabajo.

Joel Wyman cumplió con su palabra, ya que dentro de los extras del DVD de esta Tercera Temporada han incluido la versión sin música del discurso que da Peter Bishop a su difunta esposa Olivia Dunham en el episodio 3x22 "The Day We Died".

Como recordaremos esa parte fue originalmente editada y le añadieron una extraordinaria música que sinceramente nos erizaba la piel. Pero ahora van a tener que comprarse unos pañuelos por que el discurso que da Peter es para no dejar de llorar. Una de las pocas veces que han dejado a Josh Jackson sacar su mejores habilidades como actor, esperemos que se repita en la Cuarta Temporada.

Actualizado: Agregado vídeo con Subtitulos en Español ...

El actor Michael Cerveris, famoso en el mundo de Fringe por interpretar al Observer mas famoso de la serie, September, acaba de ser fichado para otra serie de J.J. Abrams.

Person of Interest se estrena en octubre por CBS y Cerveris participará como actor invitado en un episodio de esta serie.

El popular September interpretará a Jarek Koska un líder de una pandilla altamente educado y organizado. Koska es un innovador, un empresario — imagínense a Steve Jobs dirigiendo MS-13. Pero toda esa inteligencia, no esta por encima de solucionar los problemas con fuerza bruta.

Esta serie tiene como protagonistas a Michael Emerson de Lost, Jim Caviezel de La Pasión de Cristo, a J.J. Abrams como productor ejecutivo y ahora tiene a Michael Cerveris, ¿se apunta a ser buena no?.

Fuente: TVLine

Aquí les dejo un vídeo donde podrán ver el contenido del DVD/Blu-ray de la tercera temporada de manera física. Me refiero a ver el interior del paquete que contiene los discos y la guía de episodios.

Como bonus podrán ver también el contenido de los Blu-ray de la Primera y Segunda Temporada.


Fuente: BluCollection

Gracias a un usuario de youtube tenemos algunos de los vídeos extras que vienen en el DVD de la Tercera Temporada el cual salió a la venta el día de ayer.

Construyendo un Sonido de escape Extrasensorial.



Psicología de la Dualidad



Una maquina de Destino



El Otro Tú