Como ya sabemos el episodio 304 será el último que veamos antes de entrar al primer parón de la serie, por un periodo de 3 o 4 semanas. Si los juegos de baseball se extiende por mas de 7 partidos, Fringe regresará el 11 de Noviembre, pero si no es así, tendremos de regreso a la serie una semana antes, el 4 de Noviembre.

Según FringeTelevision, el episodio 305 llevará por titulo "Amber 31422", un nombre muy misterioso, el cual a mi parecer esta ligado de cierta manera a lo que estan deletreando los Glyphs cada semana.

*Actualización*: Aparentemente este es el episodio donde apareceran los gemelos Shawn y Aaron Ashmore, como se lo habiamos informado previamente.



Ahora, todos los sábados Fox estará repitiendo episodio de la serie en lo que llamaran "Saturday Night Fringe", empezando con el episodio 221 "Over There - Part 1" a partir de las 11pm/10pm centro. Esta es la promo para este especial.


Si alguién quiere ver los episodio usando el stream, dejenme un comentario en esta entrada y les doy el acceso al stream.

Despues de miles de promos anunciando de que pronto se estrenaria la serie para Latinoamerica, pues bueno finalmente decidieron ponerle fecha, 2 de Noviembre será el estreno oficial del episodio 301 "Olivia" para toda Latinomerica y se mantiene en su horario habitual, Martes a las 22 hhrs. Esta es la promo con la que anuncian el regreso de la serie:

Actualizado por Andres: El video que les presentamos, tiene por fecha de estreno "proximo martes" que corresponderia al 12 de Octubre. Pero esto es un error. La verdadera fecha de estreno es el martes 2 de Noviembre.


Recordandoles tambien que las promos de los siguientes episodios estaran en mi canal al dia siguiente de haber salido al aire la promo. ;) Al igual que otras promos de otras series.