¿Quiere mas spoilers? Bueno, aquí les dejo el mas reciente el cual quiero advertirles que es el mas fuerte y confuso que hemos leído hasta el momento.

Enjoy.

No sigas leyendo que esta entrada contiene muchos spoilers ...

Una vez mas, los integrantes de este blog nos hemos puesto las pilas para poder ofrecerles algo nuevo y original para todos ustedes.

Así que a partir de hoy y todas las semanas les estaremos ofreciendo un Podcast en donde daremos nuestras primeras impresiones al episodio transmitido por Fox semana a semana.

Como esta semana aún no hay episodio Lizzie y yo hemos decidido hacer un pequeño análisis de las nuevas promos y algunas teorías de lo que se nos viene para esta Cuarta Temporada.

Bueno cortexi's espero que les guste esta nueva idea, este es nuestro canal de UStream para que nos puedan ver mientras grabamos el Podcast, por el momento solo será audio y les pido por favor que si tienen ideas para esta nueva aventura dejen un comentario en esta entrada.

Recuerden seguirnos en twitter en @FringeLatino y en @LizzieHeat_92 para obtener todas las novedades de nuestro nuevo podcast.




Live video from your Android device on Ustream

Como todos los años, Fox prepara la promo que anuncia el regreso de todas sus series y el estreno de todas las series nuevas para esta temporada de otoño.

En el siguiente vídeo tenemos el vídeo promocional que contiene imágenes nuevas de la premiere de temporada de la serie.

Con ustedes una nueva edición de los vídeos de Where's Peter Bishop? con escenas completamente nuevas para el episodio 4x01 "Neither Here Nor There"

Agregado vídeo con Subtitulos en Español ... 


Capturas después del Salto ...

Aquí les traemos los últimos vídeos recapitulando la mitología de la serie. Cuidado: el ultimo vídeo contiene escenas nuevas de la Cuarta Temporada, así que con mucho cuidado. La escena empieza a partir del minuto 4:15.


El Futuro es Ahora



Una Opcion Diferente