Gracias a FringeInsider les dejamos estos espectaculares Posters de la División Fringe en el otro lado, donde al parecer esta División no es tan secreta como en este lado y tambien investigan Actividad Paranormal, particularmente a mi no me gustaría ver a la serie involucrada en esto ya que no quiero mas comparaciones con los X-Files, pero tengo mucha confianza en los escritores, asi que ... ESTEN ATENTOS. ¿pueden encontrar las cosa ocultas?

Tambien y esta vez gracias a ocean5oul les dejo el logo de la División Fringe Alterna, esta espectacular. Gracias Ocean5oul!!!

Continuando con las super entrevistas, ahora es el turno de Jasika Nicole a.k.a. Astrid Farnsworth, la entrevista esta muy entretenida en ella nos habla sobre como siempre que le llega el guión a su casa lee la última pagina para saber si no decidieron matarla en ese episodio XDXD, que paranoica no creen ¿?¿ .También nos comenta que hace poco en la grabación de un episodio hubo una linea en el guión en la cual se daba cierto indicio a una relación entre ella y... Peter .... WTF? si fue lo mismo que pense yo, pero dice que solo fue esa linea y que ella mas ve a Peter como un padre en versión mas joven... si claro, que familia mas incestuosa la de Fringe, ya Jasika anda hablando como Joshua Jackson que siempre dice que la relación entre el y Olivia es mas de hermanos que de amantes, o Anna Torv que dice que ve a Olivia como la figura materna de Peter y Walter, si claro, lo que me pregunto es ¿A quién estan tratando de engañar o convencer? ¿A nosotros o a ellos? XDXD.

Hace solo instantes se a publicado una entrevista con Blair Brown, donde nos comenta lo que vimos en el episodio "Peter", lo que podemos esperar de los proximos 7 episodios, tambien nos comenta un poco del episodio musical "Overture" y de la relación entre Nina y Broyles.


En los días recientes ha salido nueva información de este episodio. Únicamente faltaba el Comunicado de Prensa Oficial, y aquí esta. OJO, si no quieres enterarte de buenos spoilers, evita este post.

NEWTON Y LOS CAMBIA-FORMAS REGRESAN EN UN COMPLETAMENTE NUEVO “FRINGE” JUEVES, 22 DE ABRIL, POR FOX

Cuando dos adolescentes en una cita aparecen “muertos” en un almacén abandonado con tres heridas punzantes en el paladar blando – una marca registrada por los cambia-formas – El equipo Fringe investiga las evidencias, así como los motivos del autor intelectual, Newton. Al descubrir un embrión cambia-formas, Walter regresa al laboratorio para realizar análisis adicionales, y Olivia y Peter se dirigen a Massive Dynamic por respuestas. Mientras tanto, Peter le revela a Olivia un secreto de familia y Walter lucha por recordar lo que Newton sabe acerca de la “construcción de una puerta” en un completamente nuevoe episodio de FRINGE titulado “The Man from the Other Side” al aire el Jueves 22 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-218) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newton; Ryan McDonald como Brandon; Peter Bryant como Ben McCalister; James Pizzinato como Dave; Katie Findlay como Jill; Shawn MacDonald como Daniel Verona; James Tsai como David Wu

Para aquellos que olvidaron quién es Newton, es el líder de los cambia-formas y William Bell advirtió a Olivia acerca su venida y si falla intentando detenerlo, podría causar una catástrofe entre su universo y el otro.

Este ha sido un día muy bueno para los fans de Fringe, ya que han salido muchísimos avances de los episodios venideros. Acá les dejo la nueva promo del episodio "Olivia. In The Lab. With The Revolver", que se estrenará en tan sólo 2 días.



Fuente: FringeTelevision


Recientemente, la famosa página TVFanatic, le realizó una corta entrevista a Blair Brown (Nina) acerca del final de temporada, y su árbol genealógico.

TVFanatic: ¿Cuál fue tu reacción cuando se te reveló que tu personaje no perdió el brazo a raíz del cáncer?
Fue muy interesante como Nina fue humanizada de repente. Siempre he sentido que ella es una de esas personas que pretenden ser frías, más fría de lo que realmente es… Creo que en la próxima temporada comenzaremos a entender su profunda conexión, no sólo con Olivia, sino con Peter. Porque eso no ha sido muy bien explicado.

TVFanatic: Acerca del final de temporada
Si bien hay quienes dicen que es una mini-película, yo lo veo como una maxi-película! Es enorme. Es tan complejo que literalmente he leído los dos episodios un par de veces y todavía no estoy segura de que me lo aprendí.

TVFanatic: Acerca del Árbol Genealógico de Nina:

Siempre me pregunté que clase de madre soy… Es Peter mi hijo? Bueno, primero pensaba que Olivia era mi hija. Luego me pregunté si a pesar de que dejamos creer la madre de Peter fue la que acudió al funeral, fue ese el caso? No lo sé.