Ahora que Seth Gable (Lincoln Lee) ha sido promovido a regular. Ha sido el centro de atención de casi toda la comunidad Fringe incluido nuestros actores favoritos. Esta vez Matt de TVLine nos trae unas palabras acerca de lo que espera acerca de Seth Gable en esta cuarta temporada.

Mientras hablaba conmigo para su artículo en TVLine, Anna Torv compartio su emocion acerca del prospecto de trabajar por primera vez con Seth Gabel esta proxima temporada. ¿Que dices? ¿Torv ya compartio escenas con Gabel? Cierto. Pero ella esta hablando acerca de que Olivia cruze caminos con Lincoln Lee de nuestro universo. "¡Pienso que él fue muy divertido en este lado!" la actriz australiana dijo con entusiasmo de la aparicion de Gable en Marzo. "Pero Olivia no logro conocerlo, porque ella estaba en modo William Bell (en ese momento)." Ahora que los dos mundos están conectados por el puente que Peter creó — y Gabel ha sido promovido a personaje regular — ¿Piensa Torv que interpretará nuestro Lincoln, su alterno, o un poco de ambos? "Yo pienso que ambos", ella se aventura. "Y eso me emociona. Es un placer trabajar con él". 

Warner Bros acaba de anunciar los detalles completos para la edición de la tercera temporada del DVD y Blu-Ray de nuestra serie preferida. 

La Tercera Temporada completa estará a la venta a partir del 6 de Setiembre. El DVD que contiene 6 Discos costará $59.98 SRP, en video widescreen, las opciones de audio incluyen el Ingles en Dolby Surround 5.1 y el Portugués en 2.0 Stereo, y con subtitulos en Español, Frances, Portugues, Tailandes, Chino mas closed captioning.

El Blu-ray contará con 4 Discos será en Alta Definición, Audio en Ingles DTS HD 5.1, y subtitulos en Ingles, español, Frances, Portugues, Danés, Sueco, Noruego y filandes, todo al precio de $69.97 SRP.

Ambas versiones pueden ser pre-ordenadas con un descuento en Amazon. La cubierta aún no esta disponible, pero aquí tienen una lista del material extra que el estudio nos ha enviado:

  • Dualidad de Mundos: Cuatro cortos: Explorando el Otro Tú, Visualizando un Mundo Alterno, Una maquina de Destino y La Psicología de la Dualidad.
  • Animando el episodio "Lysergic Acid Diethylamide".
  • Construyendo un Sonido de escape Extrasensorial.
  • EXCLUSIVO DEL BLU-RAY - Destello del Otro Lado
  • Experimentando "Os" (Episode 316) Episodio en Modo Máximo de Selección con Experiencia de Pop-up mejorando la calidad de los comentarios y Featurettes.
  • Comentario en "The Plateau" con Monica Owusu-Breen, Jeff Pinkner y Timothy Good.
  • Comentario en "Lysergic Acid Diethylamide" con Jay Worth, Luyen Vu, y Tanya Swerling.
  • Unusual Side Effects: Gag Reel
  • Trailers
Ahora, sacando las cuentas, los DVD's de las temporadas anteriores han sido lanzados faltando 9 días para el estreno de la temporada. Si esto sigue el mismo 'patrón' tendremos de regreso a nuestra serie el 16 de Septiembre (esta vez sería 10 días ya que se transmite los días viernes). 

Cualquier novedad tengan por seguro que se las haremos llegar.