A veces quisiera tener el talento de alguno de ustedes cortexi's, aquí les dejo algunos dibujos realizados a lápiz para los protagonistas de la serie, les juro que aún pienso que son fotos, están increíbles:






Pueden ver mas imágenes de Anna Torv, Joshua Jackson  y John Noble siguiendo los enlaces.

-Agregadas 2 nuevas Imágenes creadas por Zigg Oz.-

Este fin de semana me han llegado varios mails con mas propuestas para el concurso de Imágenes del blog, No se olviden que tienen hasta el 15 de Marzo para enviarme todas sus propuesta y poder participar, recuerden enviar todas sus imágenes a fringelatino@gmail.com con el Asunto: Concurso de Imágenes,  lean este post para mas información. Aquí les dejo todas las que me han llegado:

Para el Foro:



Imágenes (2) Creadas por Andr3a Gallegos


Imagen (1) Creada por Abraham Telumbre Martinez a.k.a. Ereac


Imagen (1) Creada por Kathy

Nuevas Imágenes (2) enviadas hoy 14:00





Imágenes (4) Creadas por Zigg Oz.

Para el Blog:


Imagen (1) Creada por Andr3a Gallegos





Imágenes (3) Creadas por Kathy

La siempre encantadora Jasika Nicole respondió algunas preguntas en el ECCC, esta vez hablaban un poco sobre los acentos. En el vídeo Jasika bromea sobre que el único acento que ella sabe hacer a la perfección es el ruso y añade: "... Pero no creo que vaya a obtener ningún papel como mujer rusa (risas)". También comenta que en una ocasión la despidieron por que en una audición creyeron que ella era latina y supuestamente tendría que tener un fuerte acento latino y en realidad sonaba como un personaje de Sophie's Choice y que todos la trataban de ayudarla, hasta que ella dijo que no podía y que no iba a poder realizar el papel porque su acento era terrible, y termina diciendo "Pero fue bastante embarazoso y ahora lo acabo de contar en una habitación llena de gente, así que ahora esta ahí (risas)".



Fuente del Video: Facebook/Keith Robertson

Para publicitar el nuevo ordenador pórtatil, Intel lanzó el siguiente video donde aparece nuestra Jasika Nicole, junto a Sean Nelson y Mariah Carey, la cuál canta "Mine Again" de el álbum "The Emacipation of Mimi". Vale resaltar que esta promoción fue lanzada originalmente en el año 2006... dos años antes de que Fringe comenzara.



Gracias a un usuario de Tumblr que asistió a este evento, les dejo un breve resumen de lo que hablaron los actores:

  • Primero que nada, ambos John Noble y Jasika Nicole fueron calidos, autenticos, amigables y totalmente geniales para escuchar. De verdad que son geniales.
  • John y Jasika ambos estaban de acuerdo en que "vagenda" es la favorita de las citas de Walter pero dijeron que no podian elegir solo una porque aman a todas.
  • Una vez cuando estaban grabando Jasika tuvo que trabajar con sanguijuelas vivas en un frasco. Ellas se caían a cada momento así que ella se agachaba a recogerlas del piso. Anna le decía a cada momento que las pisara, aunque ella no lo hacia, para asustarla, Jasika se refiere a ella como "butthole" por esto.
  • John adora trabajar con Leonard Nimoy y lo llama un hombre muy profesional. Por otro lado Jasika, no ha tenido ninguna escena con Nimoy, así que su único recuerdo de el es verlo caminar hacia su camerino diciéndole  un incomodo, "Hola...".
  • John también piensa que Chris Lloyd fue genial para trabajr juntos y dice que el hizo un excelente trabajo en su episodio.
  • John quedó encantado por las actuaciones del Pequeño Peter y la pequeña Olivia en Subject 13, diciendo que "nunca hizo algo parecido" pero que en realidad se salio de su manera al pedirles su dirección y escribirles cartas para decirles cuan geniales el creía que ellos eran.
  • Cuando les preguntaron si tenían un nick en el set para Alt-Astrid, como Fauxlivia y Walter, Jasika respondio, "Kickasstrid."
  • Cuando les preguntaron a Jasika con quien preferiría trabajar, si con John Noble o Antonio Banderas, Jasika se rió y dijo, "No hay duda en lo absoluto. John Noble." John la miro por un momento, riendo le dijo, "No sabía a quien ibas a escoger en esa!".
  • John y Jasika aman filmar escenas en el lab junto con Josh Jackson. Ambos dicen que se divierten mucho. John dice que Jasika y Josh siempre andan bromeando,  pero Jasika respondió que ellos se estaban proyectando.
  • Aparentemente, Lance Reddick no puede hacer escenas con John porque siempre se rie. John, por supuesto, siempre trata aun mas fuerte de hacerlo reír por ese motivo.
  • Cuando le preguntaron cuanta influencia el tiene en el personaje de Walter, John dijo que el ocasionalmente les escribe a los ejecutivos en LA cuando el siente que han puesto algo en el guión que estaría fuera del personaje para Walter. Añadió que al principio de la tercera temporada el dijo, "Creo que Walternate debe tener una amante, así que le consiguieron una amante para Walternate!, y fue Joan Chen (gran sonrisa)
  • Cuando le preguntaron a Jasika esa pregunta sobre Astrid, dijo que jamas les escribe a los ejecutivos— excepto una vez, durante Brown Betty, cuando Astrid no iba a tener una canción. Ella dijeron que ella quería cantar porque ella tiene un pasado en teatro musical así que ella les escribió acerca de eso. Y ellos le dieron una canción. 
  • A John le gusta interpretar a Walter mas que a Walternate porque el a interpretado a muchos, personajes fuertes, silenciosos, estoicos en su carrera y Walter (particularmente en sus momentos de humor) es mas desafiante.
  • Y finalmente, SPOILERS PARA EL EPISODIO 3X19: 
  • John y Jasika dijeron que les encanto filmar el 3.19, Jasika dijo que era su episodio preferido de esta temporada. Aparentemente, Olivia, Peter y Walter se vuelve "incapacitados" (palabras de John) de alguna manera (hubo muchas risas entre John y Jasika aquí), así que Astrid tuvo que salvar el día. Es lo mas cercano de un episodio centrado en Astrid que vamos a tener esta temporada," según Jasika. También, Lance tiene un gran rol.

Aquí les dejo nuevas imágenes del panel de Fringe en el ECCC, donde estuvieron presente John Noble y Jasika Nicole.



También les dejo este vídeo con John y Jasika en el evento: