Aunque aún no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de la 3ª Temporada, aquí en el blog ya estamos desesperados por que se estrene o por lo menos que haya cosas que reportarles a Ustedes nuestros fieles lectores.

Por lo que hoy les traigo mas o menos el plan que tenemos para resistir esta larga pausa de la serie.

  1. Para empezar, me pondré al día con los resumenes y Observaciones de esta segunda temporada que por falta de tiempo no pude realizar.
  2. Informaremos sobre cada evento en el que el cast aparezca, por lo general siempre se presentan en el Comic Con de San Diego, entre otros.
  3. Subtitularemos la mayor cantidad de entrevistas que los actores dieron en esta temporada y que aun no hemos realizado. Por lo que si tienen sugerencias, hablen ahora o callen para siempre :).
  4. Aunque el Anagrama que vimos en el 2.22, es el mas fuerte candidato a ser la pista para la tercera temporada, aun tengo mis dudas por lo que si surgen nuevas noticias las informare.
  5. Crearemos un nuevo Top Ten con las mejores escenas de esta temporada para cada uno de los personajes principales como lo hicimos previamente. Asi que no sean tímidos y dejenme sus comentarios con su escena preferida.
  6. Realizaremos un torneo para saber quien fue su personaje preferido en esta segunda temporada, mediante una divertida encuesta.
  7. Estaremos a la espera de la llegada del DVD y Blu-Ray de esta segunda temporada para subirles material exclusivo de este. Claro esta que el mió me llegara con algunos días de retraso, pero de todas maneras con algo los sorprendere :).
  8. A parte de todo esto, el equipo de FringeLatino esta trabajando en una sorpresa para el blog que esperemos este lista junto con la premier de la 3ª Temporada, si Dios quiere antes :).
Eso es mas o menos todo lo que podrán ver durante este tiempo, porque no crean que aquí en FringeLatino estamos de vacaciones, porque durante todo este tiempo seguiremos esforzandonos por traerles las noticias mas reciente de la serie, asi que no duden en seguir visitandonos diariamente para que esten super informados con respecto a esta tercera temporada y más.

Saludos + Bendiciones.
FringeLatino Team

Como se habrán dado cuenta, muy pocas cosas hay para mostrar relacionadas a la serie, asi que apenas vemos una, no dudamos en escribirla. En esta oportunidad les traigo una excelente noticia, nuestra actriz Anna Torv a.k.a. Olivia Dunham/Alt-Livia Dunham :), lidera el ranking de las mujeres del Sci-Fi mas Sexys de la televisión de este año.

Asi es como describen a Torv:


1. Anna Torv en Fringe
Personaje: Olivia Dunham (Fringe)
Poderes/Habilidades: Viajes Trans-Dimensionales/Uso de Drogas.

Porque es Hot: Justo cuando creímos de que teniamos que etiquetar los poderes o habilidades de Anna Torv como "caliente", esta temporada de Fringe probo que la Agente Olivia Dunham en realidad tiene unos poderes sobresalientes. Ella puede ver objetos que han sido traidos hacia nuestro universo de otras dimensiones. Estos parecen brillar o resplandecer, lo que es gracioso considerando que ella tambien lo hace. Y enfrentemoslo, una mujer asi de hermosa ciertamente no pudo haber ser hecha en este universo.


Anna Torv lidera esta competencia y deja atras a mujeres muy exitosas y populares como Megan Fox que ocupo el puesto 6, Scarlett Johansson que ocupa el puesto 3 y a Zoe Saldana que ocupo el puesto 2, entre otras.

Gracias a Nacho.S en los comentarios por el aviso :)

Fuente: UGO

Gracias a MTV.com nos llegan las primeras apreciaciones de lo que sera la tercera temporada de la serie, esta vez de mano de Josh Jackson y John Noble.

Contiene Ligeros Spoilers...

"La otra cosa sobre 'Fringe,' y nosotrso esperamos que esto pase, es que mientras esto esta muy claro ahora — todos estan como regresando al viejo — Espero que no [permanezca] tan claro. A la larga, los televidentes pueden encontrarse divididos entre ambos personajes. Las personas en el Otro Lado tienen un muy buen caso aquí. Y despues tu dices, '¿A quién [apoyaremos]?' Si podemos lograr eso, hemos creado un estupendo drama."


-La estrella de "Fringe" John Noble, explica que el final de la segunda temporada del show nos llevaran a mas  ambiguedad la proxima temporada. Noble, quien interpreta a ambos brillantes cientificos Walter Bishop y la version de la realidad alterna de el mismo (pícaramente llamado "Walternate") en el show, promete que la lucha entre el equipo de nuestro mundo y el de sus correspondientes personajes en el universo paralelo tendra cada uno su propia agenda, y no necesariamente sera claro quienes son los verdaderos chicos malos.

Co-estrella Joshua Jackson (uno de los pocos personajes en el show que no tiene un doble) tambien promete mas desarrollo de los personajes de el otro lado. "La otra Olivia es como el polo opuesto de la Olivia que nosotros tenemos, o eso es lo que aparenta por ahora," explica la ex estrella de "Dawson's Creek". "Y Walternate es el polo opuesto al Walter que conocemos, pero si lo hacemos bien, podras conocer a estos alters mejor. Y veras que ellos son completamente unos personajes tambien."

Fuente: @FringeWatch
Fuente Original: MTV



Gracias a Fox les dejo nuevas imagenes del detras de camaras del último episodio de la segunda temporada, las imagenes contienen los famosos comics alternos y los logos del departamento de defensa y de la División Fringe originales, estare buscando imagenes con mejor calidad para actualizar el post.