Hace ya casi un mes, Leonard Nimoy nos anuncio via twitter su posible regreso a la serie. Hace solo un par de días escribió nuevamente en su cuenta de twitter dándonos este spoiler:


Traducción: Viniendo a Fringe. La Campana de William sonará pronto. Larga Vida y Prosperidad.

Ayer y gracias a los tweets de Jasika Nicole podemos confirmar que Belly estará de regreso en la serie y que nadie se imagina como regresara :)


Traducción: ¿Algún spoiler sobre el regreso de William Bell y sobre el Padrastro de Olivia?
Jasika: Ustedes NUNCA creerán como regresa William a nosotros. Es aun mucho mas spoiler para que YO lo diga.

Lo único que me deja pensando es el "como" regresara, tal vez en alguna reencarnación o algo así?¿ Ya saben que en Fringe todo es posible :). Ademas eso de que pronto sonaran las campanas me hace recordar a la promo del 316 "Os" a ustedes no?¿

Asi como lo leen, el día de ayer durante la sesión twitter con los productores, soltaron el siguiente spoiler sobre Olivia:

Traducción: Me pregunto si la forma de andar tan peculiar de Fauz-Livia es algo que Anna Torv le da, o es una indicacion que le dieron?


Traducción: Nop. nosotros no le dimos ninguna indicacion. Es todo de Anna. Brillante. ( Y ella pronto estara interpretando a OTRA "persona")


Traducción: Eso implica una tercera Olivia? hahaha Que podria ser llamada doble Faux-Olivia? 


Traducción: No Necesariamente. Algo completamente diferente.

Teorias? Para mi si o es que tendremos algun vistazo del tercer universo alterno o veremos alguna historia contada por alguien donde Olivia participa no necesariamente siendo ella como en Brown Betty :)

Fuente: SpoilerTV
Gracias nuevamente a Beatriz Hernandez por la traducción :)


Bueno Cortexi’s me sumo al anuncio de Feli quien anteriormente nos dejó el artículo sobre el “Osmio”, ambos somos parte de los nuevos escritores del blog, Mi nombre es Lizzie y muchos de ustedes ya nos ubican ;) . Mi artículo de hoy va dirigido a aquel peculiar Libro que la Pequeña Olivia (Karley Scott) estaba leyendo antes de salir arrancando y cruzar por primera vez.
“Winter’s Tale” de Mark Helprin es una Novela Americana de este escritor, publicada en 1983 y se ambienta en el Nueva York de los Años 20. Todos muy bien sabemos que en Fringe no nos ponen nada al azar y un libro menos será la excepción, en este caso Los personajes en la historia del libro se relacionan un tanto con Peter & Olivia, vamos a ver por qué. La novela nos habla acerca de un joven huérfano, mecánico y ladrón Irlandés llamado “Peter Lake” quien pretende robar la mansión Penn, sin embargo en ella aun habita la Hija de los dueños llamada “Beverly” ambos se enamoran, y aquel Amor hace que en Peter despierte una necesidad de detener el tiempo y resucitar a los muertos, sin embargo su Amada muere poco después a causa de un tuberculosis, pero aunque no se vuelven a ver ella le sigue protegiendo. Peter Tenía un guardián un hermoso caballo Blanco “Athanson” con quien sufre un accidente que le hace desaparecer por años y cuando regresa no logra recordar nada sobre quién es, además de volver con facultades extraordinarias, sin embargo en medio del caos apocalíptico de la cuidad sacrifica su propia vida por un niño haciendo este acto cambiar al mundo. Otras Curiosas características del libro son que por ejemplo la hermosa Beverly Penn es capaz de “Sentir al Universo” y dar a conocer ecuaciones que lo explican.
Creo que los guionistas supieron elegir un buen libro, ya que si vamos relacionando las cosas encontramos que el Protagonista además de compartir el mismo nombre con nuestro Petah posee varios rangos del personaje es un estafador, prácticamente huérfano y no recuerda parte de su existencia (tal como Peter dice que no recuerda su infancia) hasta que llega una mujer con habilidades especiales que le cambia: Beverly , que tal como Olivia tiene una conexión especial respecto al universo, le siente y le ha visto en diversas dimensiones y aun estando lejos se preocupa por el bienestar de las personas, y Por último Jackson Mead a quien le relacionaría con Walter pues, trabajaba arduamente en la construcción de un puente que le trajera el fin del mundo para él poder volver al cielo de donde había sido expulsado y así sentirse en paz consigo mismo, tal como Walter buscaba arduamente una forma de devolver a Peter para cumplir la promesa que le hizo a su verdadera madre y poder remediar lo que había hecho.
Como dato Freak y final en el 2012 se estrenará la versión cinematográfica de la Novela a cargo de Warner Brothers que será dirigida por Akiva Goldsman quién ha sido director y escritor en el 2009 de nuestra serie, qué coincidencia no?. En fin espero que les haya interesado y nos estamos viendo.

Referencias desde: http://en.wikipedia.org/wiki/Winter's_Tale_(novel)

Hace solo un par de días atras los productores ejecutivos de la serie dieron una entrevista a TVGuide.com donde comentan un poco sobre la relación de Olivia y Peter. Hoy, gracias a Beatriz Hernandez les dejo el articulo completo traducido al español para todos aquellos que aún no lo leyeron.

Les advierto que esta entrada contiene grandes spoilers :)

Antes que nada, nos hemos enterado que van a estar twitteando durante la emisión del capítulo esta noche? Los van a bombardear.
Joel Wyman: Nos encantan los fans y es genial poder comunicarnos con ellos.

¿Durante cuánto tiempo han estado planeando revelar que Peter y Olivia se conocieron cuando eran niños en Jacksonville?
Jeff Pinkner: Nosotros lo sabíamos desde hace tiempo, cómo y cuándo íbamos a revelar eso fue concretado mientras escribíamos el episodio.

El episodio también explica cómo Walter y su mujer convencieron a Peter de que era su hijo después de que Walter lo robara del universo alternativo, y es bastante devastador.
Wyman: El momento más importante del episodio cuando lo estábamos escribiendo fue ese momento... es muy importante para Elizabeth (Orla Brady) seguir adelante. Este es el principio del fin para ella, porque sabemos que, al final, ella acaba suicidándose cuando Peter tiene 17 años. Esa es la primera mentira.

Y sin contar spoilers, también nos han dado un gigantesco momento Walternativo que realmente tuve que ver dos veces para darme cuenta.
Pinkner: Sí, grandioso no?

Ahora, parece que últimamente están visitando antiguos episodios. La semana pasada trajeron el autobús con ámbar de "Ghost Network" de la primera temporada. Esta semana tenemos muchas referencias a "White Tulip" - además de la historia detrás de esa habitación quemada del vídeo de la joven Olivia.
Wyman: Las cosas en "White Tulip" están totalmente conectadas temáticamente porque ese fue el episodio en donde Walter cree en Dios. Y eso va a volver... es una parte muy importante del final de temporada y de dónde va a estar Walter.
Pinkner: Nosotros siempre hemos dicho que plantamos semillas que crecen y pagan dividendos en posteriores temporadas, así que plantaremos semillas y las dejaremos abiertas para descubrir cómo.

Ahora vamos a hablar sobre Peter y Olivia. ¿A dónde los están llevando a partir de este punto?
Wyman: El próximo par de episodios van a ser muy sorprendentes. Un gran obstáculo inesperado se va a interponer entre ellos... durante un tiempo.

¿Será el Alt-baby de Bolivia?
Pinkner: No. Realmente inesperado... nuevo para ustedes.

¿Así que, cuánto tiempo van a tener a Peter a oscuras sobre el embarazo de Bolivia?
Pinkner: Quizá hasta la próxima temporada.
Wyman: Sí, estamos pensando en quizá aplazarlo.

En serio?
Wyman: Hay una buena razón para ello. No lo podemos decir ahora, pero estamos tratando de hacer algo que nunca nadie ha hecho y estamos entusiasmados para nuestro final de temporada. Es algo de lo que estamos realmente entusiasmados.
Pinkner: Y todavía quedan siete episodios por llegar.
Wyman: Por eso mismo, tenemos que aplazarlo.

Sabias que hay algunas personas que no están contentas con este bebé, ¿verdad?
Pinkner: Nos parece que la gente está enfadada con el bebé porque piensan que nosotros, como guionistas-productores, estamos tratando de crear una situación donde Peter y Bolivia acabarán juntos, y los fans quieren a Peter y Olivia juntos. Es lo que has leído no?

Eso creo. Es lo que puede mantener a Peter y a nuestra Olivia separados. Pero tengo que decir, también hay una fracción que realmente ve por qué él debería escoger a Bolivia. Incluso aunque parezca que ellos están destinados a estar juntos a partir del episodio de esta semana.
Pinkner: En la mejor historia sobre amantes, ellos nunca acaban juntos en el primer acto. Nuestra intención es tener una fecha de caducidad muy alta. La historia de Peter-Olivia siempre será una parte importante, pero no será siempre una travesía apacible.

¿Cren que podría haber una custodia compartida entre universos?
Wyman: (Risas) Supongo que si por alguna razón Bolivia muriera o estuviera fuera de la ecuación, Peter podría tomar al bebé y Olivia podría adoptarlo.
Pinkner: O podría haber un mundo donde Peter está fuera de la ecuación y Olivia se enamora de Bolivia. Eso sería extraño.
Wyman: ¡Entonces nos llevarían a la televisión por cable! (Risas)

¿Qué hay sobre la pareja Olivia-Lincoln? Él está claramente enamorado de Bolivia, así que podría pasar que él, como Peter, podría atraerle una mujer que es esencialmente la misma.
Pinkner: En teoría.
Wyman: Esa sería una buena pareja.

Tengo que preguntar, ¿vamos a ver alguna vez a Alt-Nina?
Pinkner: ¿Alguna vez? Sí. No necesariamente pronto, pero sí. Y vamos a ver una versión diferente de Nina pronto, también, pero también de una manera que es inesperada. Hay algunas cosas grandiosas que vienen.

Fuente: TVGuide
Traducción: Beatriz Hernandez.


Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie.

Actualizado con el 315:   Una semana mas nos mantenemos alcanzando un 1.5/5 en los ratings. La semana pasada obtuvimos un 2.3 en total después de 3 días de DVR, asi que de a pocos vamos avanzado cortexi's :)


En breve actualizaremos con las cifras totales, asi que sigan actualizando la pagina.

3.01 "Olivia": 5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones
3.03 "The Plateau": 5.19 millones
3.04 "Do Shapeshifters...?": 5.22 millones
3.05 "Amber 31422": 4.97 millones
3.06 "6955 kHz": 5.04 millones
3.07 "The Abducted": 4.93 millones
3.08 "Entrada": 5.13 millones
3.09 "Marionette": 5.27 millones
3.10 "The Firefly": 4.90 millones (1.9/6)
3.11 "Reciprocity": 4.57 millones (1.9/6)
3.12 "Concentrate &...": 4.30 millones (1.7/6)
3.13 "Immortality": 3.7 millones (1.4/5)
3.14 "6B": 4.1 Millones (1.5/5)
3.15 "Subject 13: 4.04 millones (1.5/5)

Tabla de Resultados:





Como es costumbre Fox ha sacado otro articulo del universo alterno, esta vez acerca de: Auto Tucker.





Traducción: 

Tucker Auto anuncia una nueva linea de
automóviles turísticos a fusión-eléctrica. La compañía
dice haber arreglado los problemas pasados con
colapsos catastróficos del motor, que dio lugar
a una serie de demandas de alto perfil durante 2006
y 2007. Un portavoz de la compañía dice que los
nuevos vehículos demuestran el compromiso continuo
de la empresa a la innovación verde.


Artículos anteriores


Como todas las semanas, ya tenemos la sección par comentarios lista para que todos ustedes puedan comentar el episodio de ayer.

Como saben tenemos 4 sección fijas para todos los episodios:


Claro que si ustedes tienen una teoría que quieran compartir con nosotros y no encaja en ninguno de estos temas, pueden crear un nuevo tema para que así todos los cortexi's puedan teorizar con ustedes.

Ahora, si aún no se han registrado, que esperan para Registrarse en La Mejor Comunidad de Fringe en Español y pertenecer a nuestra Familia de Cortexi's Latinos, créanme que no se sentirán solos en el foro :)

Bueno cortexi's a comentar :)

Después de ver el episodio ver el episodio de estreno de ayer, les dejo la encuesta de la semana para saber si les gusto o no este episodio.