Siguiendo con los teasers para la Quinta Temporada, esta vez Fox nos presenta otro de los vídeos donde los Observadores están buscando a los miembros originales de la División Fringe. En este caso están buscando a Walter Bishop.


Como es costumbre en estos vídeos hay muchas cosas escondidas, a parte de las imágenes que aparecen en unos cuantos frames del vídeo también tenemos un mensaje oculto. ¿Podrán descifrarlo? Aquí les dejo el audio invertido.


Gracias a Katherine Tenias [K´mich] por la imagen del día de hoy.


Gracias a Matlech de México por la imagen del día de hoy.

Junto con los Sneak Peeks, Fox lanzó nuevas entrevistas con el cast donde hablan sobre el episodio de este viernes.

En el siguiente playlist podrán encontrar 5 vídeos con entrevistas a Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Georgina Haig y Jasika Nicole. Contienen spoilers.

Fox lanzó hace un momento un vídeo de casi 5 minutos de duración con adelantos para el primer episodio de esta Quinta Temporada.

Se los dejo a continuación. Contienen spoilers.



Les dejamos el tercer comunicado de prensa de esta temporada. Como siempre, no hace falta decirles que tiene spoilers.


EL EQUIPO FRINGE SE EMBARCA EN UN NUEVO VIAJE EN EL NUEVO "FRINGE", VIERNES 12 DE OCTUBRE EN FOX.

Mientras el fugitivo equipo Fringe continua combatiendo la invasión opresiva de los Observadores, eventos imprevistos los guían a un bosque donde encuentran una extraña subcultura de gente devota a registrar la historia de la humanidad en el nuevo episodio "The Recordist", al aire Viernes, 12 de Octubre (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-503) (TV-14 V).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Ayer Fox estreno un nuevo trailer para la Quinta Temporada de Fringe que arranca este Viernes 28 de Setiembre. A continuación les dejo el trailer con subtitulos en español.

Edite ciertas partes en cámara lenta para que vean todos los detalles que esconde el trailer.

Gracias a EW.com les presentamos las imágenes oficiales del cast para esta Quinta Temporada de Fringe. Esperamos tener pronto las imágenes en HQ y sin logos para compartirlas con ustedes..

Enjoy Fringies. La Quinta Temporada empieza este viernes ¿Están listos?

Update 25/09: Agregado el set completo de imágenes en full HQ. Enjoy.

Click para verlas en HQ!!!