Queridos Fringies: dado que el blog ha tenido problemas de "tiempo" no hemos podido continuar las reviews que comenzamos a hacer en los primeros episodios de la 5ª (y ultima!) temporada de fringe. 

Sin embargo, me he tomado la libertad de escribir un review, solo, porque creo que ustedes no se merecen ni mas ni menos que la dedicación que siempre hemos puesto al blog.


Debido a que lo haré solo, esperen encontrar el review todas las semanas en el blog, incondicionalmente, de estos ultimos episodios.

Gracias por su eterna fidelidad fringies, espero feedback y opiniones tanto en Facebook, twitter, mail etc.

March.

Lo que walter vio.

Walter ha visto muchas cosas en su vida, Mundos paralelos, drogas caseras, vacas en harvard, hijos que mueren para volver, hijos que nunca tuvo pero que si tuvo pero no recordaba para despues recordar que el en realidad no era el, si no que era el que pensaba que no era..

Pero esta vez vio un "universo de bolsillo".

Este episodio me pareció muy bueno, debido a la cantidad de easter eggs que solo fans (bueno, quien que no sea fan sigue viendo la serie en este punto? ) pueden darse cuenta.

Por ejemplo, las puertas de el universo de bolsillo con todos los signos Fringies que conocemos bien.

Fue un episodio movido, por dos cosas: SuperPeter y su microchip mata-observadores, y la cantidad de cosas que metieron de temporadas anteriores.

Como dije anteriormente, muchos easter eggs y cosas asi surgieron de este episodio, cuales fueron las que mas me gustaron? el "universo de bolsillo" lo cual para mi, es el "universo amarillo" que todos pensamos antes de conocer la 4a temporada, una especie de 3er universo que no es ninguno de los dos..Los glyphs y signos en las puertas, y por supuesto.. El mini-observer.

Solo me queda preguntarme..Que C"·$"%!! pasa con el plan de walter? para que sirve este miniobserver? porque se lo llevaron? se dieron cuenta los productores que faltan muy pocos episodios para que termine todo?  y sobre todo.. ALGUIEN ME VA A EXPLICAR QUE LE PASO A SEPTEMBER POR DIOS Y TODAS LAS VACAS DEL MUNDO???

Como ven Cortexis, falta mucho por desentrampar aun..lo que creo que nos da ganas de seguir mirando fringe.

La otra cuestion es SuperPeter. creo que esto es una especie de "gracias" de los productores hacia los fans, ya que la idea de un peterobserver salio de los mismos fans (quien no lo recuerde, puede ver una entrevista con JJ que dice que es asi). Ahora se viene lo inevitable.. Que va a pasar con Peter y como va a joder a el equipo Fringe su deseo de venganza?

Ah! y claro..Walter va a volver a ser malo? Como dije aun falta mucho para ver.. y ustedes se lo piensan perder?.

Yo no.

March -        @laconchadeltoro