Siguiendo con las entrevista, ahora les dejo otra un poco mas larga que contiene comentarios del cast & crew de la serie, donde nos cuentan muchos secretos detrás de la serie, como por ejemplo : "Como funciona la Selectric 251". Igual que el video anterior, este contiene spoilers hasta el episodio 308.

Recientemente John Noble dio una entrevista para CityTv donde da su punto de vista sobre la tercera temporada y tambien nos cuenta como hace para diferenciar a Walter de Walternate. La entrevista esta muy buena y contiene spoilers hasta el episodio 308, asi que si eres el único en el planeta que no ha visto este espectacular episodio, mejor no le des click a play :)

Les dejo esta super promo que contiene nuevas imagenes del episodio y que es la última que veremos que ambos shows compartan una promo (debido al cambio de horario de Fringe).


Como les informamos previamente. El episodio numero 15 de esta tercera temporada tendrá la presencia de una joven Olivia de 9 años. Al saber esto lo mas logico seria pensar de que tendremos un episodio tipo flashback como el 215 "Peter". Interesante que ambos episodios lleven el mismo número :).

Bueno, hoy gracias a Kristin de E!Online, les dejo algunos spoilers sobre la trama de este episodio.

Algún adelanto de Fringe ...

Hey, recuerdan cuando Walter y Belly torturaban a niños para ganarse la vida? Tendremos un flashback al pasado de nuevo en el episodio 15 de Fringe, para explorar como la joven Olivia sobrevivio a los experimentos en Jacksonville.

Fuente: SpoilerTV