La semana pasada les deje el video de la entrevista que le hiciera el comediante Jimmy Fallon a la actriz principal de la serie, la Australiana Anna Torv. Esta entrevista la tenia lista desde hace un par de dias pero por problemas de conexion no pude subirla antes. A partir de mañana temprano empezare a subir el primer video que les presente hoy y en el transcurso del dia el segundo.


Tambien les dejo un vid donde vemos a Anna Torv firmando autografos a la salida de este programa.


Con ustedes la segunda parte de la entrevista a Anna Torv. Estamos trabajando en los subs.





Fuente: PopEarter AnnaTorvdotcom

A continuacion les traigo una entrevista muy entretenida que le han hecho a la actriz Anna Torv donde nos habla sobre su personaje y lo que a ella le gustaria ver en los proximos episodios y aunque trataron de sacarle algunos spoliers sobre la serie, la actriz Australiana se mantuvo muy calmada y respondio todas las preguntas con mucho cuidado para no dar muchos detalles de lo que veremos pronto.
Ahora les dejo la primera parte de esta entrevistas gracias a AnnaTorv.com y para ver la segunda parte entren aqui.




Ya estamos trabajando en la traduccion de este video y el de la segunda parte, regresen al final del dia para verlo.
Fuente: PopEater


A continuacion les dejo las nuevas imagenes promocionales para el episodio 10 de esta segunda temporada, el cual promote traer 2 personajes muy esperados, William Bell, interpretado por Leonard Nimoy en su tercera y probablemente ultima aparicion y Newton, el decapitado cambia forma que vimos en Momentum Deferred. Y aunque a Bell no lo podremos ver interactuar con nuestros personajes dado que su aparicion sera en un recuerdo de Walter al menos podremos ver lo que era este duo dinamico antes de que ocurrieran todos los hechos que ya conocemos.











Fuente: SpoilerTV