La cadena Sky1 comenzará a emitir la tercera temporada este Martes 5 de Octubre y esta es la promo con la que están promocionando el 301 "Olivia".



Fuente: Sky1HD

Antes de empezar a escribir este post me gustaría presentarme: me llamo Patricia, soy de Barcelona, escribiré bajo el nombre de Gene en honor a nuestra queridísima vaca y como dijo JDunham un par de entradas antes, me encargaré de postear todo lo relacionado con la emisión de Fringe en España (así que no dudéis en preguntar!)

Hoy tenemos una muy buena noticia: una cadena autonómica emitirá Fringe desde el primer capítulo. Será TV3 la Televisión de Cataluña todos los jueves a partir del día 7 de octubre doblada al catalán.
Además de está cadena autonómica hay otras cadenas españolas que ya emiten Fringe: TeleMadrid (para la comunidad madrileña), Canal Sur 2 (para Andalucia pero según comenta Lost Queen este canal no emite Fringe desde el final de la primera temporada. Voy a informarme sobre si volverán o no a emitirlo. Gracias por el apunte!), Canal 9 en Valencia (gracias beita_dinamita) y el canal autonómico canario.

Os dejo la promo de TV3:



Qué pasa cuando la ciencia excede a nuestra imaginación? Qué pasa cuando lo inimaginable se vuelve realidad??

Y aquí os dejo del resto de vídeos con los que han promocionado la serie:



El día de ayer les dejamos unas imágenes de la grabación de este episodio, pues hoy han salido el set completo de estas imágenes. Pero aparentemente son del episodio 310, pero mirando las fechas de grabaciones y la trama que parece involucrar a estas imágenes nosotros creemos que son en realidad del 308. Las imágenes contienen muchísimos spoilers, así que tengan mucho cuidado.



Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie. En esta oportunidad, el capítulo subió un poco con respecto a la final de temporada pasada. Fringe quedó ubicada en cuarto lugar, siendo abatida por CSI, The Office y Grey's Anatomy. Esperamos que para los próximos episodios, las audiencias sean más elevadas.

Actualizado con el 302: Esta semana baja ligeramente pero se sigue ubicando en 4º lugar, detras de Grey's Anatomy, CSI y The Office.

3.01 "Olivia":  5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones


Gracias a FringeItalia, colocamos a continuación un Sneak Peek del próximo episodio que será en el Otro lado e incluye a Lance Reddick (Broyles) y John Noble (Walternate). Atención Spoilers.


Anna Torv le concedió una entrevista a USAToday en la cuál habla un poco acerca de cómo interpreta a Olivia, el reto que siente al interpretarla dos veces, y algunas cosas de su vida personal. Esta entrada NO contiene spoilers.
"Algunas veces, a las tres de la mañana estamos grabando una escena en la lluvia, corriendo y peleando, pero en realidad, quiero una escena en donde yo esté en un sofa con una taza de chocolate." comentó la sonriente actriz, en un descanso entre las grabaciones.

Torv, de 32 años, es burbujeante y hace reír mucho, al contrario que el personaje que interpreta, Olivia Dunham, una agente del FBI que trabaja en la División Fringe para resolver extraños problemas científicos que amenacen la humanidad.

Ahora, en la temporada 3, Torv está interpretando ambas Olivias, la verdadera y la alterna. La Olivia original es sencilla y rubia, en cambio Bolivia es arrogante y pelirroja, pero nuestra Olivia está atascada en el otro universo y tiene que simular ser Bolivia para sobrevivir, mientras que Bolivia es infiltró en el equipo de la verdadera Olivia.
No te preocupes si estás un poco confundido con todo esto. Torv dice: "Es un poco confuso seguirle la corriente."

Cuando se le preguntó a la actriz cómo sería un universo alterno, la actriz para y dice: "Es una buena pregunta. Oh si, me gustaría que mi versión alterna sea más valiente que yo. Creo que soy valiente, pero únicamente en mi casa. Ahí es dónde tengo todas las buenas ideas que nunca ejecuto."

"No hago muchas cosas," dice con una sonrisa. "No es una broma: Tu escuchas a los actores decir siempre, 'Mi noche favorita es estar en casa y sentarme frente al televisor.' Ellos se mantienen fuera de problemas diciendo eso."

"Creo que tendré algunos hijos en mi vida," dice, añadiendo, "No sé cuando ni cómo, porque no estoy pensando en eso ahora mismo."

Probablemente, Fringe descubrirá otro universo paralelo donde exista una Olivia mamá.

"Por ahora seguiremos adelante," dice. "Cada temporada, seguimos descubriendo más y más Olivias, y ellas se hacen cada vez más y más diferentes hasta que, probablemente, me toque interpretar a una Sureña que lee las palmas de las manos."