Gracias a Bruno Naiz de Brasil por la increíble imagen.


Gracias a Aereac de México por su fantástica participación :)

En un reciente reportaje de E! Entertainment Television, se dio una lista de actores y actrices de la pantalla chica que tienen mas posibilidades de convertirse en grandes estrellas del cine.

Entre las actrices que escogieron se encuentran  Emily VanCamp de la serie Revenge, quién por su papel como Emily Thorne se ha llevado muy buenas críticas. También se encuentran las actrices principales de Pretty Little Liars y actores como Max Greenfield de la serie New Girl, quien recientemente a sido nominado a un premio Emmy por su papel de Schmidt en esta serie.

El salto de la pantalla chica a la gran pantalla es un reto muy difícil para cualquier actor o actriz,  ya que según comentan en el reportaje, la audiencia que acostumbra a ver a un actor en su pantalla de televisión de manera regular, no esta muy interesado en pagar un boleto de cine para verlos ahí. Es por eso que muchos actores no logran el mismo éxito en el cine como en la televisión.

Pero para nuestra suerte, Anna Torv de Fringe es una de las actrices con mas probabilidades para lograr este éxito gracias a su espectacular trabajo en la serie.

Esperemos que después del final de la quinta temporada, Anna pueda obtener papeles que le permitan demostrar su gran talento. Y que menciones como esta sigan llegando para la genial actriz Australiana.