Acaba de salir el llamado al casting para el episodio 4x19, en el que piden dos agentes del universo alterno. A juzgar por el director, diré que será un super episodio.

FRINGE, Episodio #419
Director: Akiva Goldsman
Escritores: Por determinar
Fechas de Grabación: Alrededor del 27 de Febrero al 8 de Marzo
Lugar: Vancouver
[AGENTE HOMBRE DEL FBI DEL UNIVERSO ALTERNO] Al final de sus 30 y principio de sus 40. Abierto a cualquier etnia. Él es fuerte, confidente y un líder. PAPEL PRINCIPAL. Un episodio. Abierto para actores que están en series que estén en parón. También abierto para actores de comedias.  
[AGENTE MUJER DEL FBI DEL UNIVERSO ALTERNO] A principio de sus 20. Caucásica. Ella es parte de nuestra parte de nuestro División Fringe Alterna y es inteligente, elocuente, fuerte, confidente y muy buena en su trabajo. PAPEL PRINCIPAL. Posible recurrente.
Fuente: SpoilerTV

Como todos los meses Warner Channel nos entrega la programación completa tanto del mes de febrero como la del mes de marzo.

Como sabemos Fringe se tomará un descanso de tres semanas en Estados Unidos después del episodio 4x14 y regresa para emitir los últimos 8 episodios seguidos. Pero no todo es malo, durante esas semanas que no tendremos Fringe, Warner va a emitir sin descanso todos los episodios de estreno hasta el episodio 4x12.

Aquí la programación: