Hace poco Fox lanzo una segunda parte para la promo Where Will you be?, esta vez nos muestran a los personajes de la serie junto con sus alternos, primero a los del universo azul en color azul y luego a los del color rojo en fondo rojo, lo interesante como les decía Andres, es que no aparece un alter de Sam Weiss si no aparece The Vacuum de Over There como un reflejo de el y cuando destella la frase de la promo se ve el ya famoso titulo del 320 6:02 AM pero despues vuelve a hacerlo y aparece la hora junto con esta frase: "Now, I am become Death, the destroyer of Worlds" la cual es una frase dicha por Robert Oppenheimer el creador de la bomba atómica, ahora si ustedes quieren ser mas observadores y seguimos el patrón de la promo, la frase aparece cuando supuestamente destellamos reflejos del Univeso Alterno. ¿Será esto una pista para saber que universo se destruirá?

A continuación las capturas:











Hace unos días, les trajimos una promo que traía una recopilación de escenas en ambos universos preguntando ¿Donde Estaremos Cuando Suceda? y salia la hora 6:20 AM. El día de hoy Fox saco otra promo esta un poco mas interesante y enigmática. Disfrútenla!


Video: ¿Donde estarás cuando pase?
Olivia: Una maquina para destruir un mundo entero.
Lincoln Lee: Y salvar otro. 

Lo curioso es que en este video salen los personajes junto a sus alterno. Pero con Sam Weiss... aparece "The Vacuum". Como siempre, abajo sus locas teorías!