Una de las redes sociales en la que mas se mueve los fans de Fringe, es sin duda twitter, por lo que para el próximo viernes durante el estreno del episodio 4x08 "Back To Where You Never Been" los fans de la serie estaremos en otra divertida campaña para promocionar la serie.

Esta vez es simple, lo único que tienes que hacer es mandar tus tweets con el tag #FringeSeason5 durante la emisión del episodio. Se necesita alrededor de 900 personas twitteando este tag al mismo momento para que logre ser TT.

¿Lo podremos hacer? Todo es posible en Fringe :).

Gracias a fringebr.com por el poster y a @todofadefringe por la información y el aviso.

Fox acaba de lanzar un nuevo vídeo donde resumen lo que a pasado en los últimos 7 episodios de Fringe para todas aquellas personas que aún les cuesta entender lo que paso.

Además mas de eso, nos regala unos cuantos segundos del nuevo episodio "Back To Where You Never Been" el cual se estrena el próximo 13 de Enero.

Último viernes sin Fringe cortexi's, sobrevivimos a un nuevo parón y para premiar nuestra espera, EW hablo recientemente con Joel Wyman y Jeff Pinkner, productores ejecutivos de la serie sobre los temas mas calientes del momento, renovación para una quinta temporada, el mundo sin Peter y la nueva línea de tiempo.

Como es costumbre, los productores no revelaron mucho, así que no se preocupen que está entrevista no contiene spoilers.

LOS JEFES DE 'FRINGE' RESPONDEN A SUS PREGUNTAS CALIENTES

¿Quién dijo que Fringe está desapareciendo? Si sus preguntas sirven de alguna indicación, la intriga sobre esta espectacular serie está por las nubes. Y mientras no pude atender a todas las grandes preguntas que me enviaron para los productores ejecutivos, Jeff Pinkner y Joel Wyman, aquí hay un vistazo a lo que ellos tenían que decir.

¿Cuando sabremos si Fringe tendrá otra temporada? – Princess D

Las palabras oficiales no vendrán en un buen tiempo. (Las series son oficialmente renovadas o canceladas en Mayo en los Upfronts del Canal, pero algunas palabras pueden venir antes de ese evento.) Y mientras Wyman dice que a ellos se les a dado "un objetivo, en relación a los ratings", los cuales el show a logrado, "nunca se sabe con estás cosas." "A decir verdad, solo decimos las historias que queremos," dice. "También somos grandes fans de la televisión y hemos invertido muchas horas en shows — y puede ser que te decepcionen o que ames el final... Tenemos un par de ideas en como, si lo peor sucediera, seamos capaces de dejar a los fans de una manera en que nos sintamos cómodos y con algo, que como fans de la TV, puedan apreciar."

Hemos visto esta nueva línea de tiempo donde los dos Peters murieron de niños. ¿Podremos ver otra línea de tiempo donde ambos sobrevivieron y crecieron?. Me encantaría que se le de la oportunidad a Josh de interpretar a un alterno. — Larissa

Lo siento, pero es muy probable que no tengas esa oportunidad. Pero hay una buena razón, explica Pinkner. "Podemos definitivamente decir que no. Peter es el personaje con nuestro punto de vista, hasta el momento el está al tanto de que había otra línea de tiempo que existía hasta que el fue sacada de ella. Y ahora el está en una historia donde el murió. Pero no existe otro Peter por ahí afuera en algún lugar."
Wyman añade: "Regresa a las opciones. Tenemos un exceso en calidad porque tenemos muchas opciones que podemos investigar. Ahora, en la que Peter no existió es como que la mejor para nosotros para contrastar lo que todos sabemos."

¿Cómo es que Peter tomo todo eso de la línea de tiempo errada de manera tan fácil? La temporada pasada, Olivia casi muere tratando de regresar a casa, pero Peter está como, "Meh, lo que sea. Aquí tienes lentes nuevos Lincoln." — Joe Blake

Interesante evaluación, Joe. No estoy seguro si siento lo mismo y aquí tienes el porque: Muchos de nosotros hemos estado extrañando a las personas y las relaciones de la vieja línea de tiempo, ¿correcto?. Bueno, según Pinkner y Wyman, la temporada fue diseñada para "poner [a los televidentes] en la posición de Peter" y "hacerlos querer regresar a casa y de regreso a lo que dejamos atrás." "Eso era parte del plan," dice Wyman. "El mayor tema esta temporada es que la vida es valiosa y también lo son las conexiones que haces – a quien le das tu corazón y quien te hace una mejor persona. Y como es que tu los haces una mejor persona. ¿Qué impacto tienes en sus vidas y ellos en la tuya?". Así que, si no lo estás sintiendo aún, mi suposición es que solo es cuestión de tiempo. Ahora, ¿soy el único loser que amo el momento de los lentes? (Si, problemente.)

Fuente: EW