El equipo de fringelatino.com está de regreso está semana con nuestro nuevo podcast para el episodio 4x13 "A Better Human Being". Un episodio que nos a dejado con los pelos de punta a todos los integrantes del equipo y seguro que a ustedes también.

Sin mas, les dejo nuestro podcast con las opiniones de Lizzie, Feli y mías (JD). Espero leer sus teorías sobre lo que discutimos y sus teorías personales.

Gracias a todos los que nos escuchan y por hacer de este proyecto un éxito total con 500 descargas/reproducciones en nuestro último episodio.

Recuerden que el podcast también está disponible en iTunes. Así que suscribanse a nuestro canal ahí.



Y pueden descargarlo en:

formato .wmv

Si gustan que les mandemos saludos durante el podcast pueden escribirnos a nuestras cuentas personales de twitter:


Y no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta oficial en twitter @FringeLatino y también en nuestra versión alterna @AltFringeLatino.

Si tienen alguna sugerencia, crítica u opinión que sea un poco mas larga y no alcanza en los 140 caracteres de twitter nos pueden escribir a nuestros correos personales:

Hola Cortexis como estan!!!! Finally I´m back!!!

Como ya han sido meses que me he ausentado... no era mejor manera de regresar que trayendoles como de costumbre las Promos completamente en Español  que es  algo que siempre ha caracterizado a FRINGELATINO y como siempre tratamos de estar en todas, he aquí la PROMO *(Answers are coming) o mejor dicho (Las Respuestas estan por llegar).

Carlos R. Ordóñez