Hace unas horas les trajimos unos spoilers por parte de Ausiello acerca de un nuevo malo, y les mencionamos que estaban buscando al actor que lo interprete. Pues aqui le traemos el llamado al casting y algunas informaciones para este malo de Fringe.


FRINGE, Episodio #415
Director: Joel Wyman
Escritores: Joel Wyman y Graham Roland
Fechas de Grabación: Alrededor del 9 al 23 de Enero 
Lugar: Vancouver 
[Hombre] 45 años. Uno de los mejores villanos de Fringe. Personaje terrorífico, que esta haciendo cosas incomprensibles para servir a sus propias inclinaciones lógicas. El personaje vestirá maquillaje prostético en la cara y en las manos. Invitado principal. Por favor presentar todas las razas y etnias.
Fuente: SpoilerTV


La sequía de noticias en este parón han hecho que la espera sea interminable. Pues al parecer nuestra suerte esta por cambiar ya que Michael Ausiello acaba de lanzar un mini spoiler sobre un nuevo malo que se acercará a atormentar un poco mas a nuestra querida División Fringe.


Pregunta: Ha Habido una gran escasez de noticias Fringe recientemente. ¡Dame lo que tengas! —Emma
Ausiello: El show se esta preparando para introducir a uno de los Mas Malos hasta el momento. El "terrorífico" personaje — que vale la pena señalar estará cubierto de prótesis — esta haciendo cosas inescrutables para "servir a sus propias inclinaciones lógicas". El actor para el papel esta siendo elegido actualmente.

Con esto quieren decir que la llegada de Jones no será lo peor que le pase a la División Fringe? ... 13 de Enero donde estás?. Teorías en los comentarios.


Hace solo unos momentos les dejamos la nueva promo que Ari Margolis ha creado para anunciar el regreso de nuestra serie preferida. Bueno, aquí les dejo la promo subtitulada y las capturas del vídeo, espero lo disfruten.


Capturas Después del Salto: 



Fox sigue dandonos un poco más de informacion en este nuevo año, y con eso nos llega más informacion de el episodio 4x09 "Enemy of my Enemy", el cual nos confirma el nombre del episodio, aunque ya lo sabiamos. Aqui les dejo el comunicado de prensa del episodio que debia haber sido el premier de invierno de este año.


LA DIVISIÓN FRINGE SE ENFRENTA A NUEVOS DESAFÍOS EN UN NUEVO FRINGE VIERNES, 20 DE ENERO, EN FOX.

La visita de Peter al otro lado se intensifica mientras la División Fringe alterna se enfrenta contra un formidable nuevo enemigo en una horrenda carrera contra el tiempo en el nuevo episodio "Enemy of my Enemy" de FRINGE, al aire Viernes, 20 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-409) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

El mes pasado Ari nos había dicho que en la primera semana de Enero nos iba a dar teasers. Y lo ha cumplido. Hace poco salio un vídeo llamado "The Wait" o "La Espera", esta incluye tanto imágenes del 4x08 y 4x09. Tambien al final del video nos confirman el título para el 4x09. Déjenme decirles que este teaser esta increíble. Disfrutenlo.