Esta semana los glyphs deletrearon la palabra BETRAY o TRAICION , creo que como ya nos habremos dado cuenta los glyphs esta temporada estan señalando lo que ocurre en el capitulo anterior o lo que ocurre en este capitulo y no lo que va a ocurrir como la temporada pasada. En este caso la traicion puede referir a lo como se sintio Olivia al ver a Charlie intentandola matar, aunque no era el verdadero Charlie, pero creo que ustedes entienden a lo que me refiero.
O tambien puede ser la traicion de Walter a Peter al no contarle la verdad sobre su origen.
Ustedes que opinan?




De nuevo por aca para traerles las fotos del observador en estos tres ultimos capitulos. El ultimo mas obvio que los 2 primeros, gracias a Dios porque yo siempre lo veo la segunda vez que miro el episodio.
Sin mas aqui se los dejo


El Observador en el 2x01
En este episodio aparece en la parte izquierda-baja de sus pantallas, cuando el cambia-forma huye del accidente
















En el 2x02
Esta informacion es confirmada por la pagina oficial de fringe-fox.
Al observador lo podemos ver en el campo cuando la agente Jessup esta en la casa del Sr. Hughes recolectando evidencia. Esta vez es dificil de verlo porque se confunde con uno de los espantapajaros















Y en el 2x03
En este episodio podemos ver al observador en una escena completa comiendo su hamburgesa con ajies y pimienta mientras ve lo que hay en el maletin.















En el 2x04
(Actualizado 09/10)
En este episodio no ha sido tan facil de encontrarlo como en Fractura, sino que me ha tomado ver fotograma por fotograma, ya que nunca lo encuentro la primera vez que veo el episodio y al menos para mi se convertido en un juego y un reto poder encontrarlo.
Pero aqui lo tenemos de espalda mirando a Olivia y Charlie, justo antes de que Olivia supiera que el era el cambia formas.




En el 2x05
(Actualizado 16/10)

En el episodio de ayer pudimos verlo bajando las escaleras de la clinica de sueño del Dr. Nayak mirando fijamente a Olivia, genial y sombrio como siempre.






Sin mas aqui se los dejo y a seguir buscando a Baldo. Si lo vieron en otro lugar en este episodio haganmelo saber.




Comenten todos pueden hacerlo ;).