Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.



Gracias a Tania por la Imagen ;)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Despues de leer las cinco preguntas de Blair Brown y Lance Reddick, todos deseabamos leer las del resto del cast, hace unos días les deje los scans de esta revista, pero ahora y ya que no hay noticias que mostrar de Fringe, les dejo las cinco preguntas que les realizaron a Josh Jackson, John Noble, Jasika Nicole y Anna Torv para esta edición especial de TVGuide.


JOSHUA JACKSON (Peter Bishop)

TVGuide: ¿Si no estuvieras actuando, cuál sería tu carrera de reserva?

Jackson: Delincuente de poca actividad.

TVGuide: ¿Star Trek o Star Wars?

Jackson: Star Wars.

TVGuide: Mi nuevo dispositivo es ...

Jackson: El iPad.

TVGuide: Ahora estoy leyendo ...

Jackson: "El libro de la risa y el Olvido", después "El Huésped".

TVGuide: Si pudieras competir en un Reality Show, ¿cual sería?.

Jackson: The Amazing Race.

TVGuide: ¿Cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Jackson: Me imagino que esta tomando lugar en estos momentos en la Comic-Con.



JOHN NOBLE (Walter Bishop)

TVGuide: Si pudieras ser algún dibujo animado o un personaje de algún comic, ¿Cuál serías?

Noble: Elmer Gruñón, porque me mata de risa.

TVGuide: ¿Qué super poder desearías tener?

Noble: Me encantaría volar - evitar los areopuertos, los embotellamientos.

TVGuide: Si pudieras participar en un Reality Show, ¿Cuál sería?

Noble: Dancing With The Stars. Me encanta bailar.

TVGuide: ¿Cuál sería tu carrera de reserva, si no estuvieras actuando?

Noble: Docente. Ahi será donde espero terminar mi vida de trabajo.

TVGuide: ¿Cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Noble: La chica de la caja en la tienda Laconic Australian. Con goma de mascar en la boca, scaneando la comida, luciendo aburrida. Sin mirar arriba me murmuro, "Vi show ... tuvo bueno ... cuarenta y cinco dolares... siguiente!!!".



JASIKA NICOLE (Astrid Farnsworth)

TVGuide: Si pudieras ser cualquier dibujo animado o un personaje de un comic, ¿Cuál serías?

Nicole: Probablemente Calvin de "Calvin y Hobbes", porque era el preferido de mi papá y mio que veiamos los domingos divertidos cuando estaba pequeña.

TVGuide: ¿Qué super poder te gustaría tener?

Nicole: Me encataría tener el poder de no necesitar dormir. Hago mucha repostería a la media noche.

TVGuide: Mi nuevo dispositivo es ...

Nicole: Mi iPad y el Nintendo DSi XL, de los cuales ando enamorada.

TVGuide: La gente se sorprendera al saber que ...

Nicole: He tejido 4 suéteres, 2 bufandas, 5 sombreros y un bolso para monedas durante la filmación de la Segunda Temporada.

TVGuide: ¿Cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Nicole: Una mujer se me acerco y me juraba de que ella me reconocia de un show de policias. Cuando yo le pregunte si se refería a Fringe, ella me dijo, "No, yo veo ese show. No es en ese."



ANNA TORV (Olivia Dunham)

TVGuide: ¿Quién es tu super heroe favorito?

Torv: Cuando era niña, La Mujer Maravilla. ¿Quién no quisiera crecer luciendo como ella?

TVGuide: ¿Star Wars o Star Trek?

Torv: ¿Hay alguna pregunta ahi? Trek!.

TVGuide: ¿Qué super poder desearías tener? El poder de la invisibilidad para hacer cualquier cosa y de todo.

TVGuide: Mi nuevo dispositivo es ...

Torv: Ninguno. Aún estoy aprendiendo como descargar fotos!

TVGuide: Si no estuvieras actuando, ¿cual sería tu carrera de respaldo?

Torv: Con mi conjunto de habilidades, una mesera.

TVGuide: ¿cuál a sido tu encuentro mas loco con un fan?

Torv: Un montón de gente preguntandome porque era tan ruda con ellos en Facebook. Yo no tengo una cuenta de Facebook.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.



Hace unos días atrás les deje los scans de 8 paginas de la edición especial que TVGuide lanzo en la Comic Con. Hoy les dejo la traducción completa de la pagina donde se encontraban los spoilers:

El cabello de Fauxlivia. Los créditos de inicio de la Final de Temporada. El comic de Red Arrow ¿Que hay con todo el rojo?

"Bueno, queríamos hacer el otro lado con un look diferente", dice el productor ejecutivo Joel Wyman."Si es que te diste cuenta, inclusive la cinta de la policía era roja. Sentíamos que era una manera cool de usar ese color para un genial efecto en la paleta de colores de todo el show y así poderlo diferenciar de nuestro mundo también."

Y que hay sobre Red Arrow ... ¿Quién es el Geek de los comics?

"Todos los somos,"  Confiesa el Productor Ejecutivo Jeff Pinkner, ya que su Productor Akiva Goldsman llamo al Director Creativo de DC Comics - y amigo personal - Geoff Jonhs. "Akiva contacto a Geoff con su noción del Otro Lado, donde alguno de los comics mas emblemáticos son diferentes. El le pidió los permisos a Geoff y el le dijo, `Puedo hacer algo mejor que darte los permisos: En realidad podría hacerlos para tí´". ¿Agregandole algo mas cool? Los fans enloquecieron con las cubiertas, que también incluían la versión de Superman "The Knight Returns" los cuales también puede tener lo propio.

Ahora que Peter sabe todo sobre su pasado, ¿habrá mas enfoque en su personaje?

"La respuesta corta es Sí", reconoce Pinkner, "la respuesta larga es que estamos tratando de ser cocientes de que el show es sobre varios personajes. Es como el juego "Wach-A-Mole o Golpear a un Topo", ponemos a uno al frente y el otro se aleja. Después otro avanzara. Pero mas de la linea de la historia hacia Peter en la Tercera temporada."

Como nunca vimos a Alter-Nina en la final de temporada, ¿eso significa que habrá una gran revelación con respecto a la Sra. Massive Dynamic?

"Correcto," ofrece Pinkner, antes de que Wyman rápidamente interceda con una bola curva Fringe-neana. "Eso es, si es que ella existe en el Otro Lado".

¿Qué es exactamente The Blight?

Los arboles muertos, el paisaje devastado, todas las cosas horribles de la otra cara de la moneda, según Wyman, es por culpa de Walter. "Cuando el abrió una grieta hacia el Otro Lado para robar a Peter, el desató las leyes de la física en el otro lado a una versión mas rápida de entro-pía." ¿Qué? "La naturaleza se esta rompiendo mas rápido en el Otro Lado que en el nuestro." ¡Entendido!

¿De que esta hecha la Estatua de la Libertad en el Otro Lado?

"Es de cobre," dice Pinkner. "En la realidad, la estatua esta hecha de cobre; solo que nosotros hemos permitido que se oxide. Si hubiéramos tenido un equipo ahí afuera limpiándola una vez al mes, así es como luciría en Este Lado."

¿Cuál es el asunto con Frank, el galán hot y masajista de Fauxlivia?

"El tiene un trabajo importante en el Otro Lado," Pinkner ofrece criticamente del personaje interpretado por Phillip Winchester de Crusoe. "El puede que trabaje para la CDC, puede que sea un doctor. El es un doctor de algún tipo."

¿Las personas de el Otro lado saben sobre sus alters?

No. Al menos, no aún. "Nadie sabe sobre el otro universo," dice Wyman, añadiendo que ellos si saben que su mundo se volvió raro desde 1985. "Ellos han tenido que vivir sus vidas como si cada día fuera una Alerta de Terror de color rojo brillante. Mantenganse alerta, sigan buscando estas cosas raras. A parte de Walternate, la mayoría de la población no entiende lo que esta pasando, simplemente se ha vuelto la manera en que ellos viven su vida ahora."

¿Qué se viene?

Mas mala sangre entre los dos mundos. "Las lineas de batallas han sido trazadas.", advierte Pinkner, quien tienta a que nuestro equipo volverá a ver a sus dobles en la tercera temporada - lo mas probable en su propio territorio. "El gran evento de la Segunda Temporada era ver a Walternate ganar la habilidad de cruzar hacia aquí y tener a su hijo de regreso. Ahora ellos están tras nosotros."