Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Abrimos la semana con muy buenas noticias, a parte de ya tener funcionando el foro oficial de este blog xDxD, Fringe a sido nominado a 3 categorías en los Teen Choice Awards 2010 a realizarse el Lunes 9 de Agosto a los 9/8c conducido y será transmitido por Fox.

Las categorías en las que esta nominado son:

Choice TV Show: Fantasy/Sci-Fi (Mejor show de TV : Fantasia/Sci-Fi)


“Fringe”
“Lost”
“Smallville”
“Supernatural”
“The Vampire Diaries”

Choice TV Actor: Fantasy/Sci-Fi (Mejor actor de TV : Fantasia/Sci-Fi)


Josh Holloway, “Lost”
Joshua Jackson, “Fringe”
Ryan Kwanten, “True Blood”
Tom Welling, “Smallville”
Paul Wesley, “The Vampire Diaries”

Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi (Mejor actriz de TV: Fantasia/Sci-Fi)


Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”
Evangeline Lilly, “Lost”
Hayden Panettiere, “Heroes”
Anna Paquin, “True Blood”
Anna Torv, “Fringe”

Aún no se ha confirmado la participación de los actores de la serie a esta premiación pero estaremos atentos para mantenerlso informados.

Fuente: KsiteTV


Registrate aquí o dale click a la imagen.


Hace algunas semanas antras realizamos una encuesta donde le pediamos a nuestro publico si les agradaría que contaramos con un foro, donde podamos discutir las teorias y demas cosas que trae nuestra serie preferida, bueno 90 personas votaron, 71 a favor, 11 en contra y 8 personas no le interesaba mucho este tema :).

Como la democracia es la que manda, hoy día damos inicio al foro oficial de Fringe Latino, al igual que en blogspot, ser parte de un foro y administrarlo es nuevo para mí y para las personas que estan involucradas en el. Por lo que quiero invitarlos a que se registren y nos dejen sus comentarios y sugerencias en lo que podemos mejorar.

Asi mismo queremos hacerle presente que estamos en busca de moderadores para el foro, el trabajo no es mucho y solo le dedicarian unos cuantos minutos de su tiempo libre, asi que cualquier persona que se anime a participar de esta nueva aventura con nosotros dejenme un comentario aquí en el blog o en esta entrada del foro.

En estos momentos el foro tiene temas basicos como una sección donde nos podemos presentar, zona de debates para teorias, sección de spoilers y dsicuciones generales donde podemos dejar nuestros comentarios referente a la serie sin spoilers ni nada parecido.

Asi que los invito a registrarse y que empicen a crear sus propios temas de debates para asi matar el tiempo mientras esperamos la tercera tempora, o en mi caso el dvd de la segunda ;).

De antemano muchisimas gracias a todos los que se registren en el foro y que se unen a nosotros en esta nueva aventura ;).

Ps.: El link del foro permanecera en el lado derecho del blog :).