En estos momentos se esta llevando a cabo la entrega de los premios de Spike Tv SCREAM 2011, donde Anna Torv y Fringe estan nominados . Esperemos se lleve algún premio esta noche. Bueno a continuación les dejó algunas imágenes de la actriz luciendo un espectacular vestido azul.




Fuente: GettyImages // Zimbio

Aquí les dejo la promo para el episodio 405 subtitulada. Recuerden que tendremos un parón de una semana y Fringe regresa el 28 de Octubre.


E esta é a promo com legendas em português



A continuación les dejo mas imágenes del set de grabaciones del día de ayer. Estas imágenes pueden contener spoilers si lo que veo en ellas es cierto. La explicación y el spoiler después del salto.


Esta semana los glyphs deletrearon RESET o REINICIO en clara referencia a que a partir de este momento la línea de tiempo que hemos estado viendo se ha reiniciado.



Gracias a SpoilerTV nos llega el sexto comunicado de prensa para esta temporada.

EL TIEMPO ES COSA DE VIDA O MUERTE EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE", EL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE POR FOX

El equipo Fringe debe encontrar el patrón entre las trágicas anomalías del bucle de tiempo. Mientras la investigación se desarrolla, Raymond (estrella invitada Stephen Root), un ingeniero eléctrico, y su esposa Kate (estrella invitada Romy Rosemont), una profesora de física teórica, entran a la escena en un nuevo episodio titulado "And Those We Left Behind" de FRINGE al aire el 4 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-406) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Elenco Invitado: Stephen Root como Raymond y Romy Rosemount como Kate