Una semana más el equipo de fringelatino.com se a reunido para analizar el último episodio de Fringe emitido por el viernes 11.11.11 ;).

Esta semana contamos con la participación de casi todo el equipo, Feli, Lizzie y yo, lamentablemente Andres tuvo problemas de conexión y no pudo grabar con nosotros esperemos que la próxima semana se pueda.

Les quiero comentar que estén atentos al podcast ya que tenemos un pequeño concurso que les permitirá participar en el Podcast para el episodio 407. Para participar tienen que responder a esta pregunta:

¿Cuál es la clave del candado de Walter que abre las puertas de la guardería en Jacksonville?

Manden un tweet con su respuesta a @fringelatino e incluyan el tag #PodcastFringeLatino para poder participar, tienen hasta el día jueves para ingresar sus datos, el ganador será anunciado el día viernes 18 de noviembre  y grabamos el día domingo 20 de noviembre.

Las reglas para participar y todos los detalles los pueden encontrar en el podcast, si en caso tienen alguna pregunta no duden en dejar un comentario para ayudarlos y si quieren alguna pista para la respuesta no duden en preguntar.

Bueno, recuerden que este podcast está disponible en iTunes, suscribanse a nuestro canal para que así puedan descargar todos los episodios automaticamente.





Y pueden descargarlo en:

formato .wmv
formato .mp4

Si gustan que les mandemos saludos durante el podcast pueden escribirnos a nuestras cuentas personales de twitter:

@LizzieHeat_92
@laconchadeltoro
@AndrwsRod
@JuliDG

Y no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta oficial en twitter @FringeLatino y también en nuestra versión alterna @AltFringeLatino.

Si tienen alguna sugerencia, crítica u opinión que sea un poco mas larga y no alcanza en los 140 caracteres de twitter nos pueden escribir a nuestros correos personales:

Andres: andres@fringelatino.com
Lizzie: lizzie_92@fringelatino.com
Feli: march@fringelatino.com
Julissa: julissadg@fringelatino.com

Espero que disfruten del podcast, nos vemos la próxima semana.