Ari acaba de sacar una entrevista en el que el cast habla del episodio de este viernes, "The End Of All Things". Para los que quieran evitarse spoilers, les recomiendo que no vean esta entrevista. 


Traducción: 

John Noble: El 414 es nuestro cambio en el juego. Ese es en el que tomamos las piezas de un solo y decimos "¿Adivina que? Esto es de lo que estábamos hablando todo este tiempo" ¡Ohh wao! 
UN CAMBIO EN EL JUEGO
Anna Torv: El episodio 13 termina con esta escena en el auto con Peter y Olivia donde él dice "Traicione a mi Olivia antes pero no quiero volver a hacerlo, pero cuando te veo sé que eres tú". Y después sale del auto, para ir al baño y desaparece. Al final, se ve que fue secuestrada al igual que nuestra Nina. 

Nina Sharp: Está bien... Vamos a estar bien.

Blair Brown: Lo que es emocionante para mi es el hecho que ahora sabemos que hay dos Ninas. 

AltNina Sharp: ¿De qué estás hablando?
Walter Bishop: El cortexiphan ha sido reemplazado.

Jasika Nicole: Ustedes logran conocer el doble de Nina. Y ella es tan esencial para la historia de lo que esta pasando como cualquier otro. 
Blair Brown: Vemos un momento en el 414 donde esta Nina es mala.

Lincoln Lee: ¿Qué estás haciendo con Olivia?
AltNina Sharp: Debería coordinar con los recursos de Massive Dynamic para ayudar con la búsqueda, no estar sentada aquí en una maldita celda.

Anna Torv: De vez en cuando, en un episodio recibes montones de respuestas y hace que avancemos. Y están esos que son divertidos de hacer. 

David Robert Jones: Lo que sea que sepas de tus habilidades, te puedo asegurar que tu potencial es mucho mayor. 

John Noble: Creo que es un episodio magnífico. Con su propio drama intenso dentro, pero también estos personajes mitológicos regresando, y también logramos ver a Michael Cerveris como September, que es tan maravilloso. 

Peter Bishop: ¿Qué sabes de Olivia?
September: Ella te necesita.

Jasika Nicole: Ustedes logran enterarse de toda esta información de September y su pandilla de otros observadores. Y se enteran...
LAS RESPUESTAS ESTÁN LLEGANDO
Blair Brown: Es muy interesante. Yo quería saberlo y ahora estoy contenta de saberlo. Y pronto lo sabrán ustedes.

December: September ha estado interviniendo constantemente en nombre de este chico a pesar de todas las advertencias. 

Peter Bishop: Es acción de observadores todo el tiempo. Acción Observador a Observador. Pero eso estará en el internet, porque no lo podemos poner en Fox.
Jasika Nicole: Están pasando muchas muchas muchas cosas.
John Noble: Es un cambio en el juego. Es grande.

Por cuatro años los fans hemos esperado saber sobre los Observadores ... Por fin las respuestas están llegando con esta espectacular nueva promo que contiene nuevas escenas del episodio de este viernes que promete dejarnos con serios problemas cardíacos. 

Michael Ausiello respondió a una pregunta realizada por un fan de Fringe donde podemos saber sobre el futuro de Charlie Francis en la serie y si lo volveremos a ver y sobre la tan esperada renovación o cancelación de la serie.

Pregunta: Estoy de duelo por la pre-cancelación de Fringe, así que por favor anímame dejándome saber se volveremos a ver al Agente Charlie Francis una vez mas antes del final. Con Prime Suspect muerta y enterrada, seguramente Acevedo tiene un poco de tiempo para compartir. —Anthony
Ausiello: Una fuente de Fringe me dice que es una clara posibilidad de que vuelvas a ver a Charlie, pero no hay nada en los libros por el momento. Y no deben de dar los últimos sacramentos al show aún. A pesar de esos apocalípticos Nielsen (ratings), Fringe permanece en la búsqueda de otra temporada. Un escenario que se estado rumoreando es sobre el retorno por una temporada final de 15 episodios. Si eso pasará sería una persona extremadamente feliz.

Fuente: TVLine