Ya transmitido el episodio, FOX lanzó más imágenes del episodio de ayer. Si no lo has visto todavía, te recomiendo que no veas las siguientes imágenes. Haz click encima para agrandar.






Fuente: FOX

El día de ayer, Anna Torv realizo una breve conferencia telefónica, donde respondió varias preguntas de fans de la serie que pudimos enviar nuestras preguntas. Supuestamente la entrevista duraría alrededor de 30 min. pero lamentablemente Anna tuvo que regresar al set a continuar con las grabaciones de la serie por lo que tuvieron que cortar la entrevista.

Gracias a FringeTelevision, hemos logrado tener el audio en exclusiva de esta entrevista, aún no la he escuchado completa por lo que no se si alguna de las preguntas que el equipo de FringeTelevision mandamos logro ser preguntada, por lo que a penas tenga tiempo de escucharla bien y completa les avisaré. También ya tengo los permisos respectivos para traducir y colgar esta entrevista en YT así que el día lunes tratare de subir al menos la primera parte.



Esta semana los Glyphs deletrearon la palabra BREACH o INCUMPLIMIENTO en referencia quizás al momento en que Olivia incumple las reglas y no se detiene por oxigeno cosa que le salvo la vida en el episodio.

Como les comente la semana pasada, al parecer los glyphs están formando un mensaje, dandonos una palabra cada semana, así es como esta la oración:

AMBER (301) ALERT (302) BREACH (303)

O

IMCUMPLIMIENTO DE LA ALERTA AMBAR

Los Glyphs en esta temporada:

Como ya es normal, John Noble dió a conocer su opinión acerca del episodio de esta semana "The Plateau". Si no has visto el episodio todavía, no mires el siguiente video



Gracias a FringeTelevision