Bueno, hace algunos días atras comente que les tenia una sorpresa, pero para mala suerte mia el reproductor de mi PC se encuentra averiado y no eh tenido tiempo ni siquiera para llevarlo a componer, es por eso que no pude subir el material exclusivo del DVD de la serie que les tenia preparado. En fin, gracias a FringeRus, les dejo las escenas eliminadas de los episodios de la primera temporada. El orden en el que aparecen es el siguiente :

  1. 1.03 The Ghost Network
  2. 1.04 The Arrival
  3. 1.05 Power Hungry
  4. 1.08 The Equation
Tomen en cuenta que la escena del 1.04 es la misma frase de Shakespeare que utiliza Amy Jessup cuando habla con Peter en el 2.01. Me imagino qu eliminaron esta escena porque no querian dar a conocer tan temprano que la serie iba a lidiar con Universos Paralelos, otra cosa que debemos tomar en cuenta es que cuando hablan del cilindro que aparece en este episodio, Walter da alusión a que este venia del Universo Paralelo.



El otro video es la escena eliminada del 1.14 Ability, si ven bien la misma señora que interroga a Olivia es la que aparece en el episodio 1.17 interpretando a la psiquiatra donde Nick Lane estaba internado, como esta escena fue eliminada y a los productores le encanto la actuación de esrta actriz, la volvieron a llamar para que interpretara ese papel.


Fuente: FringeRus