Gracias a Pamela Urra por diseñar la imagen ;)

Un emocionante episodio de principio a fin, lleno de misterios y centrándose en el que desde el final de la segunda temporada llamo la atención de todos los fans, "The Vacuum".

La extraña conexión que esta maquina, capaz de crear y destruir universos, tiene con Peter nos ha dejado mas que intrigados y la vez llenos de mas preguntas.

Entrando al episodio, vemos como Peter, sin necesidad de estar en contacto directo con la maquina pudo activarla, y vimos la reacción de esto en Peter, empezó a sangrar por la nariz, así que lo mas seguro, es que el no tenga un final feliz si es que activa la máquina.

Después de haber pasado 9 episodios trayendo a Olivia de regreso y esperando que nuestra héroe se recupere, ahora es momento que desvelemos los secretos detrás del arma que vimos en el episodio 221, el arma que según Walternate puede restaurar el balance entre Universos y sanar el daño que tiene el suyo. Ahora, cuanto de esto sea cierto, no estamos seguros, porque no sabemos si el en realidad sabe la capacidad de destrucción que tiene. Asumimos que lo sabe, porque gracias a el, fue que BitchLivia le dio las pistas a Peter y Walter para descubrir las piezas de The Vacuum que se encontraban de este lado. Y también fue gracias a BitchLivia que descubrieron la existencia de The First People.

El resto del análisis, al interior de la entrada ...


Recientemente se pudo conocer mediante SpoilerTV un pequeño synopsis de la trama del episodio 14 de la tercera temporada, llamado "6B". A continuación, el corto spoiler:

El equipo es llevado a la casa de una vieja viuda; Peter y Olivia tratan de arreglar su relación

Sabemos que la "vieja viuda" a la que se refieren en el spoiler de arriba es Alice, toda su información referente fue colocada aquí hace un tiempo atrás.

Como nos enteramos ayer en este post, la actriz que interpretará a este particular personaje que cree que puede ver y oír a su marido muerto... es Phyllis Somerville, la veterana actriz de "The Big C".


Sin duda alguna hoy ha sido un súper lunes lleno de muchísima información relacionada a la serie. Ahora les dejo el comunicado de prensa oficial para el episodio 3.13.

Agregado Elenco Invitado ...

REGRESA A LA VIDA "OVER THERE” EN UN COMPLETAMENTE NUEVO VIERNES DE “FRINGE” 11 DE FEBRERO POR FOX.

Mientras la historia cambia de regreso a la vida al "otro lado", la ausencia del Coronel Broyles cambia la dinámica del Equipo Fringe mientras ellos investigan a un bioterrorista armado con un insecto que tiene un gusto por la carne humana. Mientras tanto, la Olivia alterna se reúne con su novio, y Walternate permanece determinado a salvar a su mundo pero descubre que hay ciertas lineas que el no cruzara en el totalmente nuevo episodio “Immortality” de FRINGE al aire el Viernes, 11 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-313) (TV-14 L, S, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Kirk Acevedo como Charlie Francis; Ryan James McDonald como Brandon; Philip Winchester como Frank Stanton; Seth Gable como Lincoln Lee; Alon Aboutboul como Dr. Anton Silva; Julie McNiven como Mona Foster; David Milchard como Harry Millman; Eric Keenleyside como Jerry Bissell; Hague Sutherland como Ned Dolen; Joan Chen como Reiko.

Fox no quiso esperar mas y lanzo el scenemaker donde nos explican que es lo que veremos en este nuevo episodio.

El vídeo también contiene nuevas imágenes del episodio.


Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie.

Actualizado con el 311:  Una semana mas nos mantenemos con el mismo rating liderando en la noche de los viernes. En varias listas de respetados lugares eh podido ver que el estado para la renovación para una cuarta temporada, ha mejorado, pasando de No Seguro a Casi a Salvo.

Esta semana Fringe logra el mismo puntaje de la semana pasada, con un 1.9/6, cabe resaltar que su competencia mas fuerte para Fox es la programación de CW, con Smallville y Supernatural, los cuales no regresaron esta semana como se tenia planeado y recién competirán con la serie, el próximo viernes.

Como dato a parte, la semana pasada al contabilizar la audiencia del DVR se obtuvo un 2.7/5 el cual es el mejor rating de la serie en esta temporada.

3.01 "Olivia": 5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones
3.03 "The Plateau": 5.19 millones
3.04 "Do Shapeshifters...?": 5.22 millones
3.05 "Amber 31422": 4.97 millones
3.06 "6955 kHz": 5.04 millones
3.07 "The Abducted": 4.93 millones
3.08 "Entrada": 5.13 millones
3.09 "Marionette": 5.27 millones
3.10 "The Firefly": 4.90 millones
3.11 "Reciprocity": 4.57 millones

Fuente: TvbyTheNumbers