Gracias a Andres y a Wikipedia, nos dimos cuenta de que Fringe va a recibir su primer parón en la tercera temporada. A continuación, les dejo la table con las fechas de emisión de los episodios.

3.01 "Olivia" - 23 de Septiembre
3.02 "The Box" - 30 de Septiembre
3.03 "The Plateau" - 07 de Octubre
3.04 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?" - 14 de Octubre
Parón de Cuatro Semanas
3.05 Desconocido - 11 de Noviembre
3.06 Desconocido - 18 de Noviembre

El parón será realizado por la final de baseball en USA.

A continuación les dejo un video, con imágenes detrás de cámaras de la grabación del episodio de la semana pasada, 301 "Olivia" y del 302 "The Box," el cual se estrena este Jueves.

La revista Sky del Reino Unido, ha publicado una muy interesante entrevista con el actor Lance Reddick a.k.a. Phillp Broyles donde coemnta sobre la tercera temporada, sobre Broyles y como es estar en el set de Fringe.

 

Fuente: @FringeWatch

La revista del Reino Unido TV & Satellite han publicado una entrevista con la protagonista de la serie Anna Torv, donde habla sobre el intercambio de Olivias, la relación con Peter y sobre sus escenas de acción. La entrevista esta muy buena y no contiene spoilers importantes.



Fuente: AnnaTorv.net


Como ya es normal cada semana, diversos sitios especializados en series realizan Mega Buzz, es decir, responden una serie de preguntas que los televidentes realizan de los diversos shows. Nuevamente, fue respondida una pregunta de Fringe que contiene pocos spoilers, así que cuidado.

Estoy obsesionada con lo que dijo Anna Torv acerca de que Olivia va a encontrar un nuevo aliado en el otro universo. ¿Ella dijo algo más? - Deb.

¿Anna? No. ¿John Noble? Quizás. Cuando le pregunté acerca de la alianza que tiene alt-Broyles con el Secretario de Defensa, Noble responde: "Broyles es un fuerte personaje. Ahora, con cuántas cosas él tratará, será revelado después."

Fuente: SpoilerTV

Como sabéis, Canal Plus estrenó el pasado domingo 26 de septiembre la Tercera Temporada de Fringe tan solo tres días después de su estreno en Estados Unidos.
Este es el video con el que el canal de pago promociona en España la nueva temporada de la serie. No contiene spoilers porque es una compilación de imágenes de la segunda temporada.

Como dice la promo: "Las pequeñas diferencias pueden ser devastadoras"