Actualizado 12/5 : No veremos en orden los capitulos, xq no va a darnos el tiempo de verlos todos. (hicimos cuentas jaaj) asi que decidimos que lo mas justo es votar todas las semanas, recuerden que tienen tiempo hasta pasado mañana.

Amigos, como saben no tendremos Fringe por un buen tiempo..sin embargo no vamos a dejar muerto el blog por ese tiempo verdad? Claro que no!
Por eso el viernes pasado surgió la idea de ver todos (o la mayoria ) de los Fringedays los capitulos mas importantes de la 3a temporada, o tambien de otras temporadas..y USTEDES deciden, porque queremos que sea un blog dinamico, integrado..una gran familia.
Por eso hice esta Poll, para que puedan votar el capitulo que les parece que podemos ver, y semana a semana verlo..hay tiempo hasta el viernes para votar, espero que se copen con la idea y que voten!
Un abrazo grande.

March - [Feli]





No es un secreto para nadie que adoro a Seth Gabel y a su personaje de Lincoln Lee... así que os imaginaréis la gran alegría que me ha dado la noticia que nos ha hecho llegar Ausiello:


Fuentes confirman a TVLine que el actor Seth Gabel
volverá a encarnar a Lincoln Lee
en la 4ª temporada de forma regular.



Ahora le pregunta que me queda es: veremos al Lincoln Lee alternativo o al Lincoln Lee de nuestro universo? Será el contrapunto a la "desaparición" de Peter?
Qué opináis??





Fuente: TVLine