Con ustedes les dejo los links de descargas para el episodio perdido de Fringe. (Aunque todos los links digan 2.12 esto al parecer es por falta de informacion de las personas que lo han subido a la web). Sin mas a descargar.

"Unearthed" (servidor megaupload).  Este link ya no funciona prueben este:

"Unearthed" (servidor storage)

"Unearthed" (servidor hotfile).

Ambos links son de una fuente confiable asi que disfruten la descarga. Para los links intercambiables dirijanse a Llegaron para Quedarse.

Fuente: LLegaron para quedarse, OnelinkMoviez.

A continuacion les dejo un breve resumen de toda la informacion que tenemos sobre el tan esperado episodio perdido de Fringe, que lleva por nombre "Unearthed"

Promos:
Antigua:



Nueva:



En ambas promos, las cuales no pude traducir por falta de tiempo, dicen casi lo mismo, pero en la nueva que ha salido hoy dicen:

Una chica que regreso de la muerte, desata una presencia maligna del otro lado

Definitivamente este episodio estara buenisimo y veremos o sabremos mas del Otro Lado.

Comunicado de Prensa:


UNA CHICA CON INESPERADAS CONEXIONES A UN SOLDADO PERDIDO REQUIERE UNA INTERVENCION FRINGE EN UN EPISODIO ESPECIAL DE LA PRIMERA TEMPORADA LLAMADO "UNEARTHED" DE "FRINGE" AL AIRE POR PRIMERA VEZ EL LUNES 11 DE ENERO, POR FOX.



Luego que una adolecente es pronunciada por muerte cerebral, su madre le quita el soporte vital, pero cuando los doctores intentan operarla rapido para remover sus organos, la fallecida chica alarmantemente despierta gritando un codigo alfanumerico. Al igual de inquietante que su resurreccion es que ahora ella de alguna manera es capaz de hablar ruso y posee informacion clasificada que solo un soldado de alto rango podria saber. Mientras que la alucinante condicion de la chica se intensifica, Walter desempolva algunos viejos videos de su laboratorio e hipotetiza lo inimaginable, enviando a Olivia y Peter a investigar el desconsertante caso en un episodio original de Fringe llamado "Unearthed" y aqui hay otro misterio mas: ¿es este un episodio no transmitido de la primera temporada o es de un universo alterno? al aire el Lunes 11 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-121) (TV-14 L, V)



Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

 Imagenes Promocionales:






No nos queda nada mas que esperar este interesantisimo episodio, que si bien es un episodio independiente, sera muy interesante ver como desarrollan la trama del mundo paralelo. Y recuerden Charlie estara con nosotros.