Para que esperar mas, despues de leer el comunicado de prensa, ver las asombrosas imagenes promocionales, los  multiples spoliers que ha traido y hasta videos de la grabación hechas por super fans de la serie, llega este tan esperado episodio, con ustedes las primeras imagenes del episodio de final de temporada de invierno, el cual lleva por nombre "Jacksonville".

Actualizado con subs en español.

Aunque no estuve muy emocionada para ver este episodio, porque no entendí que relación hay entre los Nazis y Fringe, creanme que las hay y es lo ultimo que se imaginan.

A continuación los links de descargas para este genial no tan Independiente episodio de Fringe.

The Bishop Revival (megaupload)



Para los links intercambiables dirijanse a LLegaron para Quedarse.

Para poder estar preparados para lo que veremos el día de hoy a continuación les traigo las informaciones mas importantes que debemos saber para ver con comodidad el episodio de hoy.

Promos, sneakpeek & scenemaker









Comunicado de Prensa

UNA LETAL TOXINA ENCUBRE UN ESQUELETO EN EL CLOSET DE LA FAMILIA BISHOP EN UN TODO-NUEVO EPISODIO DE “FRINGE” JUEVES 28 DE ENERO POR FOX.

Cuando un grupo especifico de invitados a una boda en Brookline, MA, se asfixian desde el interior hacia afuera, la inquietante y desconsertante escena del crimen hace que el Equipo Fringe investige en como es que la toxina fue entregada y desatada. Mientras la evidencia toma el laboratorio, es descubierto que la ceremonia de la boda fue un campo de pruebas para un experimento cientifico de armas. Agregandole a la intensa investigacion en el laboratorio, Walter descubre una alarmante formula que revela lazos a una rama del arbol de la familia Bishop. Con la reciente amenaza de mas ataques mortales y una inesperada relacion familiar al caso, el Equipo Fringe no se detiene ante nada, para prevenir mas eventos catastroficos en un Totalmente-nuevo episodio de FRINGE llamado "The Bishop Revival” al aire el Jueves 28 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-213) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles;Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Imagenes Promocionales








Imagenes del Detras de Camaras




Hoy han salido a la luz 4 imagenes del detras de camara del episodio que veremos el día de hoy y que ustedes podrán descargar a partir de las 22.00 horas Perú desde aquí.

Las fotos no continen muchos spoliers asi que sientanse libres de revisarlas.












Comunmente no tenemos muchas entrevistas o noticias relacionadas sobre Astrid o sobre la actriz que la interpreta Jasika Nicole, por eso cada vez que veo una noticia relacionada con ella trato de mostrarselas. A continuación les traigo un video donde Jasika habla sobre todos los idiomas que habla Astrid y como aun nadie puede saberlo porque es Peter quien sale a la calle y viaja a diferentes lugares y puede hacer alarde de ellos y tambien nos habla sobre su pasion por el dibujo sobre su website y lo que pasa backstage.

La entrevista esta muy buena y los invito a que visiten la web de Jasika para que vean lo talentosa que es.



Fuente: FoxSource




Hola a todos los fringe fans que siguen el bog, hoy es jueves asi que les traigo el resumen del ultimo episodio que vimos de Fringe, el cual fue un episodio Independiente pero nos trajo muchos momentos entre Olivia y Peter que valieron la pena ver.

Bueno el episodio empieza cuando un hombre entra a un edificio, a el no se le ve nada raro, pero es cuando llega al piso 16, en el cual tenia una reunión, que empieza a sudar, a faltarle la respiración y sangrar por la nariz, cuando esto ocurre el hombre colapsa y es ayudado por uno de los trabajadores de esta empresa dandole CPR, pero cuando se creia que el hombre habia muerto, se empiezan a ver las venas de su rostro hinchan y explotan. Es ahi cuando se llama al equipo Fringe y lo bueno comienza....XDXD.

Sobre Walter:

El progreso de Walter en este episodio a sido genial, pudimos ver que a pesar de saber que Peter estaba en peligro de infectarse con este virus, ordeno que se ponga en cuarentena el edificio, aunque esto le podria costar la vida a su hijo e inclusive a la misma Olivia.


Luego y no se si dieron cuenta, hay un momento cuando Walter es arrestado y este tiene un pequeño intercambio de palabras con el agente de la CDC, Walter se comporta de la misma manera en que lo hizo con Newton cuando este ultimo llega a reconectarlo. Se los digo porque la expresión de Walter fue completamente diferente a como lo hemos visto en los últimos episodios, incluso cuando Broyles le dice que no estaba ayudando con esa actitud, el rostro de Walter cambio completamente. Sera esto un indicio que al haber sido reconectadas las partes perdidas del cerebro de Walter, su cerebro de alguna manera almaceno esta información en otro lugar y que quizas Walter poco a poco regresara a ser el de antes o mejor aun aprendera de sus errores y ahora tendremos a un Walter renovado.

Otros de los puntos a resaltar de este personaje es en la primera escena del episodio, cuando Walter estaba hablando con los niños en el museo de ciencia. Aunque ni los niños, ni Astrid entendieron lo que Walter hablaba, muchos de nosotros sí. El hablaba de como abrir nuevas puertas tiene sus consecuencias y despues describe una escena donde un supuesto monstruo que se esconde debajo de las camas de los niños aparecería a comerselos, ahora si Walter no fuera Walter, no sacaríamos nada de esta historia, pero si se dan cuenta se parece mucho a la escena en el episodio 2.05 Dream Logic en la que el pequeño Peter es supuestamente secuestrado por Walter. Solo cambiamos al monstruo por Walter y listo.

Hasta el momento Walter a sido muy cuidadoso en no dejar saber la verdad sobre el origen de Peter, pero con el temor de que tal vez no pueda salvarlo le hace el comentario mas importante a Astrid: "No puedo dejar que Peter muera de nuevo", ahora Astrid lo tomara en serio y se lo dira a Olivia o empezara a sacar sus propias conclusiones????.

Sobre Olivia:

A pesar de que no vimos un desarrollo en cuanto a sus habilidades, si vimos otro lado de Olivia que a mi parecer no vemos tan seguido. Este episodio tuvo muchos momentos calidos con Olivia, como las conversaciones entre ella y Peter, en las cuales Olivia estubo mas abierta a compartir sus sentimientos y lo que piensa con Peter, que hasta el momento es el unico en el cual Olivia puede confiar despues de la muerte de Charlie.


Tambien supimos, que el unico motivo por el cual no hemos visto a Rachel, es porque la actriz que la interpreta, Ari Graynor, esta en grabaciones para otro proyecto, este comentario se los hago porque Olivia expreso que no llamaría a su hermana porque ella ya se encuentra lo suficientemente mal por el accidente que tuvo y que aun tiene pesadillas en las cuales ve a Olivia muerta. Esperemos que Rachel no haya sido sometida tambien a los tratamientos con Cortexiphan porque si no esto no es una buena noticia para Liv.

Una de las mejores escenas de este episodio, fueron 2 que involucraron directamente a Olivia con Peter, la primera cuando Peter le pide a Olivia que lo libere y la segunda en la pelea que tuvieron casi al final del capitulo. Hasta la temporada pasada no veia a Peter y Olivia como pareja, aunque siempre lo pense, pero en esta temporada y aunque a paso de tortuga estos 2 personajes se estan acercando cada vez mas.


Sobre Peter:


Sin duda, Peter fue el centro de la atención en este episodio, pero a mi parecer esto no es una simple coincidencia, como ya muchos sospechamos, Peter, por no ser de esta realidad o simplemente ser el hijo del Dr. mas loco que existe, debe tener algún tipo de habilidad. No se si recordaran en el episodio 1.07 In wich we meet Mr. Jones, es Peter a quien conectan a la maquina para que asi el pueda leer los pensamientos del amigo muerto de Jones. En ese mismo episodio el recuerda que Walter solia conectarlo a maquinas de este tipo por alguna razon que Walter no supo o no quizo explicarle en ese momento. Ahora y despues de haber visto como Peter puede controlar ciertos efectos en su cuerpo, podemos deducir de que Peter tiene algun tipo de habilidad escondida.

Por ejemplo (Citare solo uno mas que parece importante de la primera Temporada):

1.14 Ability: Aunque esta es solo una teoria, no se si recordaran la escena donde Olivia apaga las luces de la caja que Jones había instalado en el piso 47 para volar las ventanas del edificio. Bueno, ya todos sabemos lo que paso, pero quiero que recuerden o mas bien que analicen, que mientras Olivia esta sola en la habitación mirando las luces, no ocurre nada; es cuando Peter entra a la habitación que aparentemente Olivia empieza a apagarlas. Quizas pueda ser que Olivia en realidad no pose ese tipo de habilidad y mas bien puede canalizar las habilidades de otros y llevarlas a la superficie y de esta manera poderlas hacer realidad. Esto daría un poco mas de sentido a lo que le dijo Bell a Olivia en el 2.04, sobre que Olivia va a necesitar a Peter de su lado no creen?....Bueno esto solo es una teoria.

2.02 Night of Desearable Objects: A pesar que el bebe topo lo muerde y esto en sus anteriores victimas los paralizaba, Peter aun pudo darle una buena paliza.

2.07 Of Human Action: Tyler # 3 queria dispararle a Broyles en la cabeza y una vez mas Peter logra vencer por un instante el poder de control mental que Tyler tiene y solo le dispara en el brazo. El resto de victimas de Tyler no tuvieron la misma ¿"suerte"?

2.08 August: Peter logra disparar el arma del observador mas romantico de todos, August, todos asumen que Peter disparo la ultima bala....... ¿en serio? Ni Olivia, ni Broyles, ni Astrid sacaron mas conclusiones que esta sabiendo todo lo que saben sobre Walter y sobre todo lo Fringe que ven diariamente.

2.12 What Lies Below: Peter, nuevamente no le dispara a Olivia, aun cuando tiene un virus que no le permite ser el mismo. Nuevamente nadie hace mas preguntas.

Si alguien vio algo mas que pueda hacernos pensar sobre alguna habilidad de Peter, haganmelo saber.

Definitivamente Joshua Jackson a.k.a. Peter Bishop se lleva la medalla de la mejor interpretación de este episodio.

Sobre Astrid:


Sin duda, despues de Peter, es Astrid quien conoce mejor a Walter y se ah convertido en su leal compañera, no le importo saber que la CDC iba entrar a matar a todos los que se encontraban dentro del edificio, ella simplemente le respondio a Olivia:



"A Walter se le ocurrira algo, vamos a estar bien"

Es ese tipo de confianza y hasta admiración que Astrid le tiene a Walter que no le interesa arriesgar su vida con tal de apoyarlo.

En este episodio a Walter se le escapo y le dijo a Astrid que no podia dejar que Peter muera otra vez a lo cual Astrid lo confronta y le pide que le explique a que se referia con esto, pero Walter, como era de esperarse, la trata con cierta frialdad como diciendole: "Podras conocerme muy bien, pero hay cosas que no estoy dispuesto a revelar".

Lo que nos lleva preguntarnos: Empezará Astrid a buscar la verdad de en este comentario? o lo dejara como una mas de las locuras de Walter?, por la cara que pone al final del episodio creo que hara lo primero.



Observaciones:

47 Otra vez...



Nuevamente el numero 47 se puede visualizar en este episodio. Esta vez es uno de los numeros del pasaporte de la primera victima VandeKempt.


Rojo y Verde



Los colores en Fringe han demostrado ser muy importantes, en esta oportunidad vemos el rojo en las 2 primeras fotos al lado de Broyles,  y el rojo y verde en el reflejo de Walter.

Rojo, Rojo, Rojo.....



Solo le falto la gota de color verde y teniamos la secuencia del 1.08 The Equation, aunque eso ya hubiera sido demasiado Fringe....XDXD.

Las Luces Azules....





Esta vez las luces azules fueron lo suficientemente evidentes, para los que no estan acostumbrados a buscarlas los puedan ver. En esta ocasion las 2 primeras aparecen cuando Peter y Olivia estan dormidos por efecto del gas y las 2 ultimas cuando Peter empieza a despertar.

Agente del FBI....




Es la primera vez que veo a Astrid con su placa del FBI, aunque parece no servirle de mucho porque tuvo que llamar a Broyles para que asi los policias puedan soltar a Walter.

Fentanyl....





Que levante la mano quien piensa que a Walter le hubiera gustado quedarse sin el casco protector y caer noqueado como Olivia o Peter.....XDXD.

P-E-T-R...



Alguien noto que las letras P-E-T-R estaban mas iluminadas que las otras 2 y que solo faltaba la E para formar el nombre de Peter....

OBSERVADORES O MENSAJEROS....??? 



Este maletín se parece mucho a los que llevan los observadores o talvez es uno de los mensajeros que les lleva la información y que supimos de su existencia en el 2.03 Fracture.

Reflejos....




Los reflejos de los personajes, ya sea en un espejo o en agua, pueden representar sus alter-ego o algo mas. En esta oportunidad vimos el reflejo de Peter en la primera imagen y en la segunda la de el y Olivia mientras peleaban.

Las peliculas en Fringe....



La referencia hacia una pelicula en este episodio vino de mano de Forbidden Planet, la cual tiene muchas referencias a la serie, solo sigan el enlace para que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

"Son como Familia para mí..."



Hasta el momento, entiendo el porque de la preocupación entre estos 4 personajes: Walter-Peter-Olivia-Astrid, los cuatro se preocupan el uno por el otro y se ve cariño, lealtad, respeto y admiración entre ellos, pero no puedo dejar de expresar que no sentí que esa expresión debio haber venido de Broyles, nunca lo eh visto unido a ninguno de los 4 aunque ahora sea mas accesible a ellos...... Sorry Broyles :).

Bueno esas fueron mis observaciones y el breve resumen de lo que fue el episodio del  jueves pasado, como es costumbre los invito a ver el resumen de los episodios anteriores y los invito a que comenten sus ideas o algo que no haya puesto en el resumen. Gracias por todo y estos resumenes regresan la proxima semana.

Hace solo unos días Ausiello nos sorprendio con un super spolier sobre lo que veremos al final de temporada. En aquel articulo nos prometio que nos traeria mas y lo a cumplido.

A continuación les dejo estos super spoliers y si no queren saber que va a pasar no le den click a continuación.... :)


Sobre Peter:



Tengo una corazonada de que vamos a aprender mas en el episodio del 1º de Abril, titulado “Peter.” “Es una ventana hacia el misterio de Peter que ah sido prometido desde la primera temporada,” explica el consultor/productor Akiva Goldsman. “Es un episodio que es fundamentalmente acerca de su relación con Walter y la verdad sobre donde esta ahora, lo que es muy revelador para los personajes y da esperanzas a la audiencia.” ¿se enterara finalmente que el del ‘otro lado’? “Para el final [del episodio del 4 de febreo] y hacia [el episodio del 1º de abril] las preguntas sobre la identidad de Peter y su mortalidad recorreran un largo camino para ser respondidas.”

Sobre Peter y Olivia:

“Los elementos romanticos en su relación se presentaran muy pronto,” bromea Akiva Goldsman. “Como todo cortejo, se desvanece, y despues regresa de nuevo. Asi que va haber otro mobimiento hacia adelante [el 4 Feb.], y despues lo vamos a seguir abordando el resto de la temporada.”





Sobre Amy Jessup y Charlie Francis:


“No han visto lo ultimo de la Agente Jessup.” ¿y sobre Charlie? “Me defiendo con la quinta enmienda en ese aspecto".

Fuente: EW