Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Una de las mejores entrevistas que ha tenido el cast principal de la serie es en definitiva esta, por el momento les dejo la segunda parte que es la única que encontré en Youtube, ya que por falta de tiempo no la puedo subir hoy a nuestro canal. En esta entrevista nos hablan de la relación de Peter y Olivia y de lo que fue para Anna interpretar a Olivia y Alt-Livia al mismo tiempo y después tener que fingir que Alt-Livia es Olivia y que Olivia es Alt-Livia ... Probablemente alguien que no ve Fringe no va a entender lo que acabo de escribir pero se que todos los verdaderos Cortexi´s si lo harán... ;)

Ok., disfruten la entrevista, pero les advierto que contiene muchos spoilers...

Actualizado con Subs en Español y estrenando nuevo logo para el blog :) ... 


Para ver el primer video solo sigan este link. Gracias a Amy por el aviso ;)

Fuente: carolilly815

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Una entrevista mas con el elenco principal de la serie, donde nos comparten sus ideas de lo que será esta tercera temporada.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Recuerdan que hace unos días les deje un articulo sobre un pequeño inconveniente que tuvo Josh Jackson en el Comic Con de este año, bueno les comento que todo ese espectaculo que paso Joshua era una broma que el actor acepto realizar para el sitio Web Funny or Die.

Respondiendo a mi pregunta en el post anterior, Joshua no llevaba pase para entrar a la Comic Con ya que el iba caracterizado como su personaje en Dawson´s Creek, Pacey Witter.

Bueno, lo único que puedo agregar a esto es que Josh Jackson es el mejor, ya que cualquier actor que se pueda burlar de si mismo y tener que pasar por la verguenza de escuchar que nadie lo conoce, me dice que es una persona sin miedo a nada :)

Bueno sin mas les dejo el video de la Pacey Con 2010, que esta graciosisimo y promete relajarlos un momento... So, Go Pacey!!!!!!!!!!