Esta segunda temporada esta llena de secretos ypreguntas sin respuestas. En una reciente entrevista con Tv Guide el actor Lance Reddick que interpreta al duro Agente Especial Phillip Broyles nos cuenta que los fans podremos ver un poco mas de como es la vida en el otro lado, y que su personaje esta felizmente casado, a diferencia de el en esta realidad esta divorciado por causas que seran mas claras con el episodio de mañana.
Recientemente tambien se a hecho un nuevo llamado a Casting para el episodio 2x13 el cual sera dirigido por Adam Davidson y escrito por Glen Whitman y Robert Chiappetta, este episodio sera grabado a partir del 12 de noviembre hasta el 23 del mismo.
Lo que piden para este casting son 3 personas:


  • Un hombre entre 30 y 40 años, cabello rubio, ojos azules, con un poco de acento Aleman, un joven de raza aria con cierto vibra de chico malo, cuyo nombre sera Alfred, aparecera como estrella invitada.


  • Una abuela de 80 años con un poco de acento europeo del este hay buenas posibilidades que se convierta en Co-estrella o Estrella invitada.


  • Madre de la novia de 60 años. Ella es calida y simpatica, buena co estrella o posible estrella invitada.De nombre Eliza.

A continuacion les traigo unas fotos de la filmacion del episodio 2x12 donde podemos ver claramente a la actriz Jassika Nicole que interpreta a la junior Agente Astrid Farnsworth, la cual la podemos ver en la calle con John Noble que interpreta a Walter Bishop. Sera que por fin podremos ver a Astrid fuera del Lab, ojala y le den un arma y se la pase corriendo con Liv, ya que al final de todo ella tambien es agente del FBI.










Han aparecido 2 pequeñas escenas del episodio a ser transmitido mañana, siempre y cuando los Yankees ganen, mas tarde las subire con subs.Contiene Spoliers


Una sorpresa placentera


¿Porque este?



A continuacion les traigo el primer grupo de fotos promocionales del episodio 2x08 titulado August o Agosto, este episodio como ya sabemos se centra en el personaje mas escurridizo, raro y misteriosos de todos, el observador, del cual aun no sabemos mucho pero que gracias a este episodio sabremos en realidad que es lo que trama. Si desean un poco mas de spoliers sobre este episodio pueden verlos en este articulo de la revista TVGuide o en el video promocional para los episodios de noviembre que salio esta semana.

Bueno aqui se las dejo recuerden que contiene spoliers.






Actualizacion 04/11

Nuevas fotos han salido hoy donde vemos al enigmatico Observador el cual gracias a un comentario de Joshua Jackson sabemos que se llama Septiembre.