Los glyphs de esta semana deletrearon ADAPT o ADAPTAR quizas en referencia a la vida a la que Olivia tenia que adaptarse otra vez, sabiendo que Bolivia la habia reemplazado. 


Los Glyphs esta temporada:

301 "Olivia"

302 "The Box"

303"The Plateau"

304 "Do shapeshifters Dream of Electric Sheep?"

305 "Amber 31422"

306 "6955 kHz"

307 "The Abducted"

308 "Entrada"



A solo un par de horas de que el episodio salga al aire, Fox ha sacado a la luz las imagenes detras de camaras de este episodio. Se las dejo aqui, ya que creo que no contienen spoilers solo se ve el reparto y la utileria. :D Disfrutenlo!!!


































Fuente: Fox



Aqui les dejamos las informaciones mas importantes acerca del episodio de hoy: Marionette, un episodio sin mitologia, pero se ve que sera un gran episodio.


Promo





Promo 2




Promo Fringe + Bones



Promo Canadiense



Comunicado de Prensa


CORAZONES ROTOS Y PARTES ROBADAS EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE"
EL JUEVES, 9 DE DICIEMBRE, EN FOX


Cuando el Equipo Fringe investiga un caso donde la víctima tiene el corazón extraído, es sólo el comienzo de una serie de misteriosos y reanimantes eventos que están enlazados. Mientras tanto Peter aclara la realidad de su relación con Olivia en el nuevo episodio de FRINGE “Marionette” que se transmitirá el Jueves, 9 Dic. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-309) (TV-14 sptv050769 D, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Mark Ivanir como El Caballero; Anja Savcic como Amanda Walsh; Michael Bean como Grant Russo; Michael Coleman como Ben Killenburg; Barbara Tyson como Mrs. Walsh; Genevieve Buechner como Tabatha; Elizabeth McLaughlin como Dr. Alexandra Ross.



Sneak Peek








Imagenes Promocionales






La pagina E!Online ha sacado a luz varios conteos con respecto a todo lo que paso en el 2010. Y entre esos conteos se encuentra el "Top 10 de TV Dramas del 2010". En este conteo se encuentran algunas series como lo son: Lost, The Vampire Diaries, Dexter, The Walking Dead, etc. Pero lo que mas nos interesa es que Fringe esta en este conteo. Lamentablemente solo alcanzo el puesto 8, describiendolo de esta forma:



 
Liane Hentscher/FOX
Parte de un dibujo de Escher, parte de una cinta de Möbius, Fringe se especializa en grandes enigmas de ciencia-ficción como universos alternos, pero en la temporada tres la serie se ha vuelto un estudio en untudio en sutileza psicológica, explorando como las variaciones de tiempo en las elecciones personales pueden cambiar el curso de una sola vida y por extension mundos completos. 


Fuente: E!Online

El dia de ayer Fox saco a la luz una nueva promo para el episodio 3.09 "Marionette", el ultimo episodio de este año. La promo no tiene nada nuevo, solo incluye algunas palabras describiendo el show. Disfrutenlo!




Fuente: FringeForYou

A pocas horas del estreno del esperado capítulo "Marionette" (el último capítulo antes del parón navideño que nos devolverá Fringe el próximo 21 de enero), esta noche también podremos disfrutar del capítulo "La Caixa" ("La Caja Fuerte"o "Safe") en la versión doblada al catalán de Fringe.

En este episodio Olivia, Walter y Peter tras una serie de misteriosos robos de bancos, encontrarán a uno de los sospechosos incrustado en la pared, haciendo que Walter se de cuenta de que no sólo han encontrado la manera de atravesar paredes, sino que están buscando algo que el mismo hizo en el pasado.

Como siempre, aquí os dejamos la promo DISFRUTADLA!!!!




Fuente: Tv3