Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.




Como ya es costumbre de TVGuide, despues de lanzar sus spoilers de manera escrita, ahora nos lo vuelven a decir de manera visual y con su peculiar estilo.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Aunque admito no ser fan de los comics en general, esta nueva saga de 6 comics de Fringe salen a la venta en USA a partir de hoy. Y aparentemente cada edción estara centrada en el pasado de un personaje de la serie, empezando con Peter Bishop, luego con Phillip Broyles, Astrid Farnsworth, Nina Sharp, August y September.

Esta es la descripción oficial de "Tales From The Fringe #1"

Escrito por JUSTIN DOBLE, ALEX KATSNELSON & ADAM GAINES • Art por FEDERICO DALLOCCHIO & SHAWN MOLL • Cover por DIEGO LATORRE • 1:10
Foto de cubierta variable

Introduciendo 6 completamente nuevas ediciones presentando las historias en el munod de la exitosa serie de TV. En la primera historia, Peter Bishop es forzado a elegir entre hacer lo correcto - salvara a un joven en problemas presionado a servir como bomba suicida - u obtener un trabajo soñado. En la segunda historia una estudiante de secundaria se encuentra inexplicablemente convertida en una adulta. Y aun mas alarmante, ella tambien descubre que es una asesina!.
Wildstorm / 32pg. / Color / $3.99 US

Aquí les dejo un adelanto de lo que veremos en este comic, cortesía de FringeTelevision.




Los proximos comics salen a la venta el:


28 de Julio, Tales From The Fringe #2, Basado en Broyles, donde descubriremos una de las razones por la que Broyles es el hombre que es hoy. Ademas de un caso donde un hombre entra a una libreria y descubre mas de su futuro de lo que el puede manejar.


25 de Agosto, Tales From The Fringe #3, veremos como Astrid resuelve su primer asesinato y asi llama la atención del FBI, mientras que ella descubre lo que las personas pueden hacer para adquirir el arma mas letal para el mundo.

22 de Setiembre, Tales From The Fringe #4, Nina tendrá que elegir entre su brazo, su vida o algo aun mas valioso, en la segunda historia una hermosa joven es drenada de su juventud en cuestión de minutos y ella esta dispueta a hacer lo que sea por recuperarla.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

De nuevo tenemos mas información sobre lo que veremos en la tercera temporada de la serie, una vez mas relacionado con la madre de Olivia/Alt-Livia, la cual al parecer tiene mucho que ver en la historia Fringie.

A continuación un pequeño gran spoiler...



No puedo esperar par aque Fringe regrese. ¿Que sabes acerca de la madre de Olivia? — Jack


MICKEY: Hasta ahora, hemos escuchado que solo la veremos en el "Otro Lado" y que sus vinculos con la familia Bishop serán sorprendentes.
I know... WTF???...

Que es lo que significa esto?¿ Olivia, Peter y Walter esta relacionados de manera mas directa de la que nos imaginamos ?¿

Espero sus comentarios en la sección spoilers del foro ;)

Fuente:OMG.Yahoo

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.



Fox a lanzado un nuevo video, con los momentos mas emotivos de nuestro Dr. preferido, Walter Bishop, sin duda este video es un gran tributo para John Noble, donde podemos ver como puede interpretar tantas emociones en un solo personaje, pasar de ser un hombre arrepentido por todo lo que hizo en el pasado al mounstruo que mantiene a Olivia encerrada en una celda. Con solo ver este video, definitivamente John merece un Emmy este año, verdad ¿?.