TVGuide ha lanzado un articulo lleno de spoilers para los proximos episodios de la serie. La entrevista esta desde la mañana y la razón por la que no la puse mas temprano era por que no he leído el articulo ya que tengo miedo que me arruine el episodio. Gracias a Dios Patricia a.k.a. Gene fue lo suficientemente valiente para leerla y trabajar en la traducción. Mil Gracias Patricia!!!!. Asi que yo solo hago copy/paste en esta entrada y les advierto que contiene muchísimos y sabrosos spoilers ;).


Ahora que Olivia sabe que ella realmente es una prisionera en el salvaje mundo de Walternate, es hora de que nuestra heroína vuelva al universo al que pertenece.

Despues del salto están todos los spoilers... Tengan cuidado que son muy fuertes, muchos cortexi's aun no paran de llorar :)

La siempre encantadora Anna Torv realizó el día de ayer una entrevista en el popular show americano The Late Show with Jay Leno, donde habla un  poco sobre como conocio a Russell Crowe (que tambien aparece en el video), sobre su niñez en Australia y muchas otras cosas mas. La entrevista esta muy divertida y gracias a Dios no es tan corta.


Fuente: AnnaTorv.com



Actualizado 16/11: Gracias a SpoilerTV, se confirma: el 3.09 se llamara "Marionette"

Según IMDb, el nombre del episodio 9 de la actual temporada se llamará "Marionette" o "Marioneta". De buena fuente sabemos que esta famosa página se ha equivocado muchas veces, así que solo nos toca esperar y ver si este es el verdadero nombre del episodio.

De igual manera creemos que este sería el episodio posterior al regreso de Olivia a nuestro mundo.