En esta tercera parte Anna Habla sobre cuanto tiene que trabajar para que su acento australiano no se note en el personaje de Olivia, sobre la television Americana y sobre su entrenadora de voz. Ahora que ya tenemos la entrevista completa traduciremos esta parte para subirla las tres juntas y no nos tome mas espacio.


Despues de la mala noticia sobre el descanso por 7 semanas de la serie, decidi buscar por toda la web para encontrar alguna señal de esperanza para la serie. Y finalmente la encontre segun digitalspy.com en una reciente entrevista con uno de los productores ejecutivos de la serie Jeff Pinkner, se le pregunto si la serie tendria una tercera temporada a lo que Pinkner respondio que los escritores "solo estan limitados por su imaginación"

"Si tenemos la suficiente suerte, tenemos seis temporadas con las cuales estamos muy emocionados," dice. "Es un increible show con el cual trabajar, porque solo estamos limitado por nuestra propia imaginación."


"Apenas empiezas a envolverte en este maravilloso marco de los personajes y todo eso, es tan divertido. Nosotros estamos constantemente diciendo, 'Oh y ¿que hay acerca de esto?' y de la nada, estamos como, 'Bueno, eso es algo de la temporada tres, si'."

"Luego antes que te des cuenta, hay tantas cosas en la pila de la tercera temporada que te das cuenta de que toma forma."


Esperemos que todo lo dicho por Pinkner sea cierto y que de verdad tenga todo este material que dice tener y sobre todo que reciban el apoyo incondicional de Fox para que continue con este maravilloso show.

Fringe continua el proximo martes a las 9pm por Fox.